lunes, 1 de febrero de 2010

UN NUEVO MERCADO


UMBRELLA CORPORATION
DIVISIÓN FARMACÉUTICA


_________________________________________________________
A/A Mr. X
Presidente de UMBRELLA CO.

Informe Anual de la División Farmacéutica

Después de analizar el balance de cuentas, me complace informarle de que el ejercicio del año 2009 cierra con unos beneficios brutos de 10.000 millones de Dólares americanos, aproximadamente 6.317 millones de Euros Europeos (1 billón de pesetas).

El Departamento de Finanzas constata que hemos conseguido abrir un Nuevo Mercado y que nuestra División Farmacéutica ha marcado la diferencia. Debemos alentar la potenciación de esta División y trasladar su método y objetivos al resto de las Divisiones de la Corporación, en especial a la División de Armamentos y la de Alimentos Transgénicos.

Así mismo, sugerimos que, para afianzar nuestra posición, se mantengan y amplifiquen los contactos, no sólo con nuestros actuales socios de la Dirección Ejecutiva de la OMS sino también con miembros de prestigio e influencia de los diferentes gobiernos regionales. Debemos consolidar un generoso porcentaje de los beneficios de esta División al sostenimiento de esa política.

Según informa el Departamento de Marketing, se están produciendo reacciones adversas por parte de la opinión pública y políticos radicales. Nuestros intereses se pueden ver gravemente afectados si no conseguimos paralizar las aún tímidas tentativas que se prevén llevar a cabo para aclarar las relaciones de la Corporación con nuestros socios.

Desde la División Farmacéutica adelantaremos la ejecución de los protocolos previstos para 2010 e iniciaremos cuanto antes la difusión del nuevo virus. He cursado instrucciones precisas al departamento de bioingeniería para conseguir que el nuevo patógeno sea, esta vez, más eficaz.



Atila el Huno
Director Ejecutivo
División Farmacéutica

15 comentarios:

  1. Bioingeniería, ¿qué hay que estudiar para trabajar ahí?

    ResponderEliminar
  2. Supersalvajuan!!

    Obediencia ciega, Fe en el mando y Entrega total a la misión....y ¡¡¡también tiene salida en la política!!!

    Saludo T !!

    ResponderEliminar
  3. HOYGAN:
    ¿Hacen falta comerciales?, ¿Dónde puedo enviar un curriculum?
    Si sirve como referencia hace años trabajé vendiendo seguros de decesos puerta a puerta y hoy en día se enseñar las varices con mucho desparpajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. UMBRELLA CO.
    División Farmacéutica

    ______________________________________

    Estimado Sr. D. Necronomicón

    Una vez estudiado su perfil por el Dep. de RRHH de la Corporación y atendiendo a la ilusión y energía que nuestro proyecto concita en Usted, hemos decidido establecer un acuerdo Marco de Colaboración entre UMBRELLA CO. y su prestigioso establecimiento Hostelero, desde el convencimiento de que su empresa será, sin duda, un punto clave en la difusión de nuestro nuevo producto.

    Siendo de máxima prioridad para esta Corporación la seguridad de nuestros asociados, le ofreceremos gratuitamente, tras la firma del Convenio, una dosis del Antígeno B de la Cepa A del Virus T, nuestro producto estrella de esta temporada. Le animo a compartir esa dosis con todo su blogroll.

    Racoon City
    01/02/2010

    Atila el Huno
    Director Ejecutivo
    División Farmacéutica

    ResponderEliminar
  5. ¿Cree que un liberal romántico como yo tiene alguna posibilidad en su Organización, Mr. Rey de los Hunos?

    UN abrazo - Muy buen post.

    ResponderEliminar
  6. Ojo, amigo, no me olvide, ¿necesitarían un sicario con denominación de origen?

    Rey de los Hunos, usted fliparía en LOCOMBIA conmigo... el único peligro es que no deseara volver a España.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  7. Una denuncia que hay que aplaudir de pie.
    Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. UMBRELLA CO.
    División Farmacéutica
    ______________________________________

    Estimado Sr. D. Rogelio

    Una vez estudiado su perfil por el Dep. de RRHH de la Corporación, sentimos desestimar su candidatura. No es UMBRELLA CO. el lugar adecuado desde el que desarrollar y difundir actitudes Éticas avanzadas. Nuestro objetivo es el Poder a través del Dinero, cualquier otra consideración es prescindible.

    No obstante, y en agradecimiento por el interés mostrado, le ofreceremos gratuitamente, una dosis del retrovirus experimental anti-T...por si se nos va la mano en la camapaña comercial 2010. ;D

    Racoon City
    02/02/2010

    Atila el Huno
    Director Ejecutivo
    División Farmacéutica

    ResponderEliminar
  9. UMBRELLA CO.
    División Farmacéutica
    ______________________________________

    Estimado Sr. D. Comandanteeee!!

    Una vez estudiado su perfil por el Dep. de RRHH de la Corporación, hemos decidido ofrecerle la Dirección Ejecutiva de Difusión de nuestra sede de LOCOMBIA....más que ná pa que nos vaya Usted preparando a Don Rogelio y a mi un cómodo retiro caribeño...por si ésto del virus se va de madre. No se olvide de hacer acopio de balas de carmín...y de las otras!!!

    Racoon City
    02/02/2010

    Atila el Huno
    Director Ejecutivo
    División Farmacéutica

    ResponderEliminar
  10. Salvadorpliego

    Agradecido por la visita!!

    Dicen que la poesía puede con todo...¿cree Usted que la poesía, que Usted atesora y comparte a raudales, podría describir la maldad intrínseca de estos seres que hacen negocio con la enfermedad...la salud...la Vida?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas.

    Por aquí me ofrezco como diplomado en Logística y compras, que en el ramo de la construcción se nos acabó el cuento y ya casi no tenemos nada que transportar.

    Espero sus gratas noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. D. Atila, acepto encantado el mandao que me encarga. Hecho, comienzo a buscar cerca de Santa Marta, un retiro dorado les espera, amigos.

    Por otra parte, conozco su afición al acoso y derribo de enemigos, Rey de los Hunos.

    Sobre pitones y tacones, acertó usted y seguí su consejo, amigo mío.

    Un abrazo, guerrero.

    ResponderEliminar
  13. Fermonu!!

    Qué tal!!

    Joé qué avalancha de candidaturas!!. Como se entere Corbacho me ficha pal ministerio!!...y una vez allí, es una promesa solemne, necesitaré tooodo un equipo de expertos asesores técnicos, que evidentemente seréis todos los que habéis comentado esta entrada...¡¡¡que ya nos vamos mereciendo una miajica de güena vida!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Comandantee!!

    Echo un ojo al google earth a ver si localizo a esa Santa!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No dude, Rey de los Hunos, que es un sitio acorde a los muchos méritos de ustedes. Cerquitica de Cartagena de Indias y sus muy hermosas costeñas.

    Y, ahora, le dejo mi queja. Espero que usted me comprenda.

    Sinvergüenzas. Los profetas de la política, quienes a diario nos engañan, nos roban y nos insultan con su mal ejemplo, además, en medio de la ruina que nos amenaza, tienen las santas pelotas de continuar de vacaciones...

    Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

    ResponderEliminar