martes, 5 de enero de 2010

SABIDURÍA

Por favor!!, no se confundan con el pobre Atila!!. Bien es cierto que soy un declarado Islamófobo (será por mis viejas rencillas con la Religión) pero sé reconocer la Sabiduría allá donde esté, venga de quien venga, pues no es la Filosofía una cuestión de dios sino de humanísimo Amor.

Sé que últimamente les he estado dando la brasa con el islam, que quizá no he sabido valorar a los Hombres que reposan su alma en el regazo del sagrado corán. Por eso quiero hoy homenajear a uno de los más grandes Sabios de la historia de la Filosofía islámica, el hombre que mostró al mundo la grandeza de su Fe y la sabiduría de su Pensamiento.


Estoy hablando del sayyid Ruhollah Musavi al que todos conocimos como el Ayatolá Jomeini. Ayatolá significa "Señal de Alá" o "Señal de Dios" y es el título más alto dentro del clero chií, algo parecido al Papa de los católicos o los Patriarcas ortodoxos. Los Ayatolás son considerados expertos en ciencias islámicas como la jurisprudencia, el misticismo, la filosofía y la ética.

Este es el Magisterio al que los occidentales debemos atender si queremos comprender el islam, no al vociferante, zafio y escasamente ilustrado "clero" musulmán que los Medios nos ofrecen.

Siendo la Filosofía la máxima expresión del humano Amor, y anhelando yo encontrar el indisoluble vínculo que nos une a Todos los Hombres por encima, o al margen, de los preceptos de la Religión, quiero ofrecerles las palabras de Amor que un día el Sabio Maestro del islam nos ofreció a los occidentales, en señal de concordia y hermandad, palabras que, sin duda, nos harán mirar al islam desde una nueva perspectiva. Al menos así me ha sucedido a mi.

No quiero hablar más, os dejo con el Maestro:

"Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla vaginalmente; sodomizar a una niña está bien.

Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes.


La niña deberá casarse, en la época en que comience a menstruar, en la casa de su esposo mejor que en la casa de su padre.

Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo."


Negar la Sabiduría es negar el Amor
Que Alá os Bendiga

20 comentarios:

  1. Pues yo prefiero pensar que toda esta caterva medieval de HIJOSDELAGRANPUTA ASESINOS que imponen la eleuterofobia y la fronemofobia a su pueblo serán recordados algún día por sus descendientes como herejes y terroristas. Porque la verdad es que lo que predican y lo que practican no tiene nada que ver con las fuentes en las que pretenden sustentarse.
    No dejo de pensar que la culpa de que estos mamarrachos ostenten el poder la tiene Occidente, precisamente.
    Yo hasta el año pasado tenía fobia a las lentejas, pero ya me estoy quitando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Insha'Allah, Rey de los Hunos.

    Espero que usted y sus visitantes hayan tenido muy bonitos regalos. No lo dude. Hoy es el día. Comparta. Verá que bien se lo pasan.

    Comparta con ellas sus juguetes

    ResponderEliminar
  3. Desconocía las profundas reflexiones que en materia moral (moral y sexual) nos trae usted en su entrada. Evidentemente, Ruhollah Musavi, no va entrar a formar parte de la historia del pensamiento por sus grandes aportaciones al llamado progreso humano (filosófico o científico). La distancia intelectual de este personaje frente a Kant, Hegel, Tomás de Aquino, Epicuro, Marx,... es más que abismal.

    Por otra parte, no debemos olvidar que en los años de la denominada "revolición islámica" en Irán, el enemigo a batir por buena parte de la intelectualidad "progresista europea" (y no me refiero a los "progres", sino a los que se decían progresistas) era el Shah (Mohammad Reza Pahlavi). Éste como, además, unía a su condición de ¿sátrapa?, no de jefe supremo de los sátrapas, y tirano de "su pueblo", la de ser un aliado de USA, pues ya se sabe: enemigo y tirano a batir y a exterminar. (No niego que a Occidente, siempre nos gusta mantener un gendarme en aquellas zonas del mundo que tengan peligro o tendencia a ser "revoltosas", a cambio de venderles F-14 -aviones estrella, por cierto, en la posterior guerra irano-iraquí, F16 u otros juguetitos... en fin, estamos en Reyes y me vienen a la memoria estos artefactos).

    Al final, con le paso de los años, decidimos dar todo nuestro apoyo al régimen de Sadam y a su partido Baaz (¿recuerdan los elogios que le dirigía nuestro querido ex Presidente González a propósito de esta "nueva vía para el socialismo", en Oriente Próximo?

    Con respecto al Islám, y en particular al Islám Chií de raiz mazdea, no me encuentro precisamente cerca, ni en concepción de la vida, ni del mundo, ni del amor... pero tengo muy claro que la cercanía de Jomeini respecto a la mística sufí es la misma que la de Pío XII con Tomás de Aquino...

    En fin, amigo mío, espero que los Reyes hayan sido generosos con usted. Conmigo lo han sido demasiado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. supersalvajuan!!

    Anajapiniullía, tío!!


    Necro!!

    Pero hombre de dios!!...que Jomeini era un gran intelectual del islam!!, experto en ética y filosofía del islam!!!, un hombre de una elevadísima formación islámica!!.

    No nos equivoquemos, los musulmanes en general no son tan hipócritas, al contrario, procuran seguir con integridad las enseñanzas del Profeta.

    Ciertamente en 1953, el legítimo primer ministro Mohammad Mosaddeq, peligrosísimo Comunista que intentó nacionalizar los recursos petrolíferos de Irán, fué ilegítimamente depuesto por nuestros amiguitos Capitalistas Liberales Americanos y Británicos (Operación Ajax) en un alarde de libertinaje estratégico y sustituido por el Shah, un servicial autócrata cuyo estilo de gobierno fomentó el auge del fundamentalismo islámico. En fin, cosechamos lo que el Capitalismo Liberal Anglo-Americano ha ido sembrando por ahí desde el final de la II Guerra Mundial.

    Por un buen plato de lentejas bien cocinadas estaría yo también dispuesto a casi todo!!!

    Saludos!

    Comandantee!!

    Dos peñones me han regalao pa que afile el sable!!...qué querrá decir...

    Un abrazo!


    Herr Professor!!

    No no no, no podemos hacer apreciaciones intelectuales basándonos en concepciones culturales tan distantes como la nuestra y la de ellos. Jomeini era un gran intelectual del islam...otra cosa es que el islam nos pueda parecer desde aquí una especie de enfermedad mental.

    A mi el sufismo me parece que no es más que el equivalente islámico de las calenturas amorosas del camino de perfección de Juan y Teresa. Por lo demás, ningún sufí reniega de la Sharia, la palabra del Profeta.

    Saludako!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.

    A la vista de tus retazos, miedo da pensar cuál sería el ideario completo del bicho éste. No se me alcanza el porqué de que este personaje en cuestión lograra estar tantísimo tiempo en Francia con un estatus prácticamente de refugiado político.

    Menos mal que lo largaron a tiempo, porque como le hubiera dado por difundir sus soflamas entre tanto magrebí que reside en suelo gabacho, tus hordas se hubieran visto encerradas entre dos fuegos, por norte y sur.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fermonu!!

    Qué tal?

    Ahhh, la Fgans!!...supongo que lo tendrían a cuerpo de rey en espera de poder utilizarlo convenientemente.

    Bueno, el ideario se llama Corán, por lo tanto, el sayyid Jomeini, como experto en la materia sólo hacía pedagogía, Pedofilogogía NO, pe-da-go-gía islámica.

    En Gran Bretaña existen ya un puñado de tribunales de la Sharia legalizados por el gobierno para juzgar algunos asuntos de tipo civil entre la población musulmana...por el momento.

    Yo no me preocuparía demasiado por los Hunos...sino por los Otros!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Y después de soltar esas lindezas, consiguió aprender a leer y escribir? Es extraño que tuviera capacidad para no comer su propia mierda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Markos!!

    Eres un kafir!!, infiel!!. Este hombre era un Santo y un gran Sabio...y por si tienes alguna duda sobre su capacidad de leer y escribir, te dejo ahí las "señas" del libro en el que dejó plasmado la profundidad de su Pensamiento y la elevada Ética que siempre dirigió sus pasos (ahí se puede leer la cita que os he puesto en la entrada...y otras más...pero no menos!!):

    "Ayatollah Ruhollah Khomeini, Tahrirolvasyleh, volumen 4 (Gom, Iran: Darol Elm, 1990), p. 186".

    Y pa que lo sepas, hereje!!, por lo que se puede leer por ahí, en su formación tuvieron gran influencia Maestros Sufíes como Mulla Sadra e Ibn Arabi, casi na!!

    Está claro que Markos no irá al Paraíso!!...haz tus abluciones, libérate del yo y sométete a la voluntad de Alá!!

    Que Alá enderece tus tambaleantes pasos!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Rey de los Hunos, ponga orden en su sexualidad y las de TODAS sus huestes. Orden del día: PUNTO G.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al regalo de Reyes de sus santa esposa, D. Atila, tanto afilar el sable, ¿no estará usted desatendiendo sus obligaciones conyugales?

    Pregunte a ver...

    Un abrazo muy grande, guerrero.

    ResponderEliminar
  11. buaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que la nieve y el hielo les hayan respetado a usted y a sus visitantes. De todas maneras, ese vientecito siberiano conserva el cutis. Una de medios.
    Iñaki Gabilondo, la dorada hibernación de los dinosaurios mediáticos

    ResponderEliminar
  13. D. Atila, celebro que le gustase la metida a Gabi. Escuche esta ranchera y me comprenderá. Abrazos, amigo.

    http://garciafrances.blogspot.com/2010/01/hermanas-calle-con-sus-rancheras-se.html

    ResponderEliminar
  14. Riaka!!, Maestro!!, estas mozas son justo lo que Atila necesita.

    Andaban ya los dos torturadores reales tan mariconsones con los refinamientos de la civilización occidental que ya ni un buen empalamiento hacía berrear a mis Hunos....peeero estas dos perracas asesinas conseguirán que las reales ejecuciones públicas vuelvan a brillar con el esplendor de los buenos viejos tiempos!!
    Iré a Colombia a por ellas!!...ehhh...¿crece bien la "hierba" por allá?

    Saludos a estocadas!!

    ResponderEliminar
  15. El Pinto20:25

    Joder Atila, uno que es de pueblo, como que se asusta con estas cosas. Joder, joder.
    Salud

    ResponderEliminar
  16. ¿Y esto es la parte buena del asunto? ¿lo mejor que parió madre? Pues sí que andamos buenos...
    Los servicios de psiquiatría de esos países estarán sobresaturados con tanto chiflado mental suelto por la calle...

    Ooommmm técnica de relajación modo 2.0 Oooommmmm
    Ommmm insisto en el Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Entschuldigung por el retraso..

    OOmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  17. Mr. Pinto!!

    No se preocupe hombre, total, estas cosas sólo pasan por ahí...ehhh....bueno...y por aquí...pero no tanto como para tenerlo en cuenta...ehhh...estoooo....o sí.

    Saludos!

    Kirrr!!

    Ciertamente esa "cultura" o "civilización" como algunos quieren llamarla debería ser ilegal en esta parte del mundo...pero me da a mi que tarde o temprano nos la vamos a tener que tragar...sobre todo ¡¡vosotras!!...y me parece que no hay mantra que pueda evitarlo.

    Macht nichts, Dame der Drachen!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Tragar? ¿Yo? ¡A mi me cortan la cabeza y me cuelgan del palo mayor, pero por mis ovarios que eso lo traga RITA! ¬ ¬ Nada, nada, eso es un chute de anfetaminas, aprovechar que me de un brote psicoparanoide con trastorno bipolar narcisista de la personalidad, agarrar un mazo y a pegar mazazos. ¡Vivan los trastornos psicoparanoides con alteraciones bipolares narcisistas de la personalidad! (necesitamos un lema más corto)

    ResponderEliminar
  19. Kirrrr!!

    Jejejejeje...ni se te ocurra auto-recetarte ansiolíticos. Me da a mi que seréis las mujeres las mejores antagonistas de estos cafres de alá!!.

    Saludiños!!

    ResponderEliminar