sábado, 2 de enero de 2010

A DEGÜELLO

El Toque a Degüello era originariamente un despiadado toque de tambor y/o corneta que ordenaba a las tropas propias la lucha sin cuartel, sin hacer prisioneros, cortándosele el cuello de "oreja a oreja" a todo enemigo que se rindiera.


Esa es la siniestra melodía que un día sí y otro también entona el mundo musulmán a los pánfilos infieles de Occidente. Suenan los acordes en aviones, metros...y en mezquitas, legales o clandestinas, diseminadas por todo el territorio a conquistar.

Kurt Westergaard, el dibujante de las caricaturas de Mahoma, ha visto cómo un puñado de musulmanes, armados con hachas y cuchillos, intentaba asaltar su domicilio en Aarhus, Dinamarca, con intención de ampliarle la sonrisa.


Los Witizianos de La Junta han decidido fomentar el uso del árabe como segunda lengua extranjera en los centros educativos de Andalucía...mientras Al-Qaeda hace un llamamiento al exterminio de españoles y franceses en el Magreb.


"Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria"

Houari Boumedienne, presidente de Argelia en un discurso ante la ONU en 1974.

22 comentarios:

  1. Vuelves a cabalgar en el 2010, pero reconoce que esta vez te lo han puesto muy fácil.
    Bueno ese cava granaino, eh?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. D. Atila, un día de éstos, tengo que meterme con usted una de esas botellas de cava granadino, pogke io taménlequiero mcugchoooo....!!!!

    Felicidades, Rey de los Hunos.

    ResponderEliminar
  3. Querido, amigo, coincidimos en entradas. Vean ustedes:

    García Francés
    Al Zawahiri, el asesino musulmán que amenaza de nuevo a España

    Al Zawahiri, el asesino musulmán que amenaza de nuevo a España

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz 2010, camarada!!!

    La lucha por la libertad y contra el oscurantismo está más viva que nunca.

    Abrazos.

    (Y anímese con Mises, hombre).

    ResponderEliminar
  5. Rey de los Hunos, afirmativo, de la panza sale la danza.

    Lo malo es que aquí creemos que el dicho es puro divertimento, pero ya están destetados los hijoputas a los que tendrán que enfrentarse nuestros hijos.

    Abrazos, guerrero.

    Al Zawahiri, el asesino musulmán que amenaza de nuevo a España

    Un abrazo, guerrero.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío ¿Y todavía hay quien defienda a estos asesinos fanáticos?

    Lo peor es que larespuesta es : SI

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en la sección POLÍTICA de tigrero hay un corto cometario al respecto de esa caricatura de F Savater que sé que te interesará y que pongo a tus órdenes. Échale un vistazo por favor... Se llama RELIGIÓN O MANIPULACIÓN POLÍTICA

    ResponderEliminar
  8. "De la comarca de la Arabia Feliz nacerá un Maestro de la ley de Mahoma que viajará a España y conquistará Granada y luego por mar al pueblo ligústico" (V-55 ).
    "Llama ardiente será vista en el cielo de noche cerca del fin y principio del Ródano, hambre, espada, tarde el socorro previsto, Persia vuelve a invadir Macedonia" (II- 96).

    Nostradamus.

    Tranquilos.
    No cunda el pánico. Estamos preparados.
    Podemos encabezar una segunda reconquista con éxito desde aquí, las regiones de este País de países que son extranjeras para Al Andalus están sobradamente cualificadas para dar batalla.
    En esta ocasión no invocaremos al espíritu de D Pelayo.
    Corocotta es nuestro líder, y cualquier Cesar que se tercie nuestro objetivo. No habrá cuartel, ni rendición, ni pena; solo sacrificio y Gloria.

    Feliz año nuevo y tal. *_Es que ando por ahí (un poco).

    ResponderEliminar
  9. @Neo
    Ahora sí que me has dejado preocupado. Si esto no se va al cuerno al 2012...voy sacando unos billetes para Australia? :-D
    Es que los cobardes servimos para más guerras XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Caballeros, me alegra verles por aquí y aprovecho, ahora que el gato ha dejado de lamer el teclado, para saludarles y desearles un interesante 2010!!

    Markos!!

    Lo reconozco...pero es que esta gente es así de sencilla, sin complicadas elaboraciones intelectuales o éticas...ni tan siquiera medianas...lo que los hace más peligrosos.

    El cava granaino genial!!...y no te entra mala follá!!. Seria competencia para el catalá!!


    Comandanteee!!

    Maestro, tiene Usted siempre la habilidad de inspirar a este pobre tarugo de Atila...y el cava granaino por litros!!!

    Herr Professor!!

    Me temo que la decadencia ha enmohecido esta sociedad y tal y como siempre ha sucedido, caerá bajo el peso de sus propias contradicciones. ¿Qué tal si en vez de luchar ocupamos una cava granaina y nos ponemos tibios?!!!

    Maestro!!

    Nuestros hijos harán lo mismo que bizantinos y persas. Que hagan lo que quieran!!, Usted, el Professor y Yo estaremos recocios de cava granaino!!

    D. Alí!!

    Exacto, esa es la respuesta!!. A esta sociedad le importa una higa defender lo que ella misma no ha creado. Nuestros antepasados se revolverán en sus tumbas.

    Le hago una visita ahora!!

    Comandantee!!

    El mito de Al-Andalus sigue bien vivo en la mente (¿mente?) del islam...como cualquier otro territorio que alguna vez le haya pertenecido.

    Todos los musulmanes comparten las mismas aspiraciónes. No espere que se manifiesten en contra, sería heregía...por mucho que en webislam se las den de intelectuales moderados, no existe moderación en el corán, su guía.

    Pos no queda mal esa rojigualda, habrá que ir acostumbrándose!!

    Necroo!!

    Pos lo siento, pero bien sabido es que Corocotta era más bien un vascón, pueblo libio-fenicio de rancio abolengo. Un pueblo colaborador y aliado de Roma primero y de los musulmanes después. De modo que, como no tenemos salida...pues...quedamos en una cava granaina pa ponernos tibios!!!


    Markos!!

    Nene!!...pero....la Australia de qué Planeta??, porque la de éste no se escapa!!.

    De aquí a 2012 hay muchos barriles que beberse!!, ánimo!!


    Saludos a Todos...y les aseguro que las cavas de Graná no me pagan un jandón!!

    ResponderEliminar
  11. D. Alí!!

    Muy lúcida la entrada que me recomienda. Es lástima que el tesoro de la racionalidad no haya calado nunca en la mente del fanático, ni siquiera en los "nuestros", no hay más que oir a Lutero cuando dice, más o menos (mi memoria se la he confiado al ordenata!!): "La Fe debe sofocar toda Razón, Sentido Común y Entendimiento"...cosa que firmaría hoy día cualquier Ayatolah!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Corocotta vascón?*, ¿aliado de Roma?, eso es nuevo; ¿pero que está haciendo la ministra?....¿pretende eliminar las romerías también?...
    @Markos, Australia nunca ha sido tierra de cobardes.
    *Que no te oigan eso por estos lares, no te invitarán a cava ni a ná.

    ResponderEliminar
  13. Necro!!

    jajaja...ya sabía yo que iba a hacer pupa (pero sin intención, conste!!

    Las crónicas romanas nunca confundieron a los cántabros con los vascos, a los que siempre distinguieron de aquellos con el nombre de montañeses, o monterizos en latin o barscunes en celta. El nombre Corocotta es púnico, procedente de la raiz kur que en lengua líbica (curucuta) denomina a la hiena; en vasco actual txa-kur, za-kur es perro; es nombre presente desde Etiopia hasta la India (Kurkuta, Kurkutta o Korkuta).

    "ASÍN" KE...ahoga la heridilla en cava granaino!!

    ResponderEliminar
  14. Cayo Plinio Segundo que ejerció en Hispania el cargo de cuestor e intervino en la administración y gobierno de la más ilustrada y rica de sus provincias, afirma que eran siete los pueblos cantábricos y nueve sus ciudades.

    He aquí los siete pueblos o tribus cántabras: 1. Selenos y Cóncanos; 2. Orgenomescos; 3. Vadinienses; 4. Juliobrigenses; 5. Coniscos; 6. Tamáricos; 7. Velegienses y Morecanos. Y las ciudades eran : Octaviolca, Cóncana, Orgenomesco, Vadinia, Brigantia (después Julióbriga), Conisco, Camárica, Vélica y Móreca.

    Pomponio Mela que nació a mitad del siglo I, determina cuatro de las nueve partes en que se dividía Cantabria. Sigue su rumbo en dirección de Ocaso a Oriente; y como río el más occidental, nombra al Sella, afirmando que se deslizaba primero por los Cóncanos, y en seguida por los Selenes; y que el río Nansa descendía de los Vadinos o Vadinienses, a los Orgenomescos.

    Los romanos conocieron los nombres de las distintas tribus que formaban lo que hoy podríamos llamar Cantabria, incluso latinizaron sus nombres pero nunca les llamaron montañeses o monterizos, lo siento Atila pero es así. Como también es que Corocotta fue el líder (quizá mitológico) de aquellas tribus irreductibles que combatieron en el bellum cantabricum contra las tres columnas de Augusto. El Austuricum se refiere a la guerra de las tropas romanas en lo que hoy podríamos llamar Asturias.

    La relevancia de las tribus cántabras era tal que dieron su nombre al mar que baña toda la cornisa norte de Hispania. Los vascones de los que escribió Estrabón y Plinio ocupaban tierras interiores, en los actuales territorios de Navarra y norte de Aragón.

    Lo de “montañeses” se generalizó en el siglo XVI, a nivel popular pero no administrativo, el designar a gran parte de la comunidad con el nombre de La Montaña, que se utilizó en contraposición a la palabra Castilla con la que exclusivamente se aludía a la Meseta, distinción que ha llegado hasta los años inmediatamente anteriores a la constitución de Cantabria en el lenguaje popular.

    La raíz del nombre Corocotta probablemente si sea norteafricana. Así es como lo escribió Dión Casio.

    Joder, lo que no sabía es que exista un cava granadino (o granaíno) y mira que soy del gremio hostelero. Bueno, levanto mi gintonic de Hendrix y brindo por vuestra salud.

    ResponderEliminar
  15. Necro!!!

    Si con los cántrabros no hay ningún problema!!. La cuestión es la suplantación de la identidad celta que los bascones norteafricanos emprendieron para crearse una identidad propia...y muy artificial.

    Los celtas que habitaban las zonas posteriormente "Ocupadas" por los bascones les denominaban "barscunes", palabra celta que significa montañeses, lo que indica la nula identidad ética y cultural de la que éstos podían hacer gala por esas tierras.

    Joé!! pos si que bebes tú ginebrilla de la güena.

    ResponderEliminar
  16. Queda clara su postura, Rey de los Hunos.

    Yo soy islamófobo en la misma medida que soy anticomunista y antifascista, y "antilaputamadredelquequieraimponermesuvoluntadsinrespetarlamía".

    Por eso, prefiero una democracia aunque sea tan chunga como la nuestra. A pesar de tener que aguantarme todos los días el asquito.

    Estoy de acuerdo con usted en que es suicida cualquier política de APLACAMIENTO. Mírese hacia atrás en la Historia, ya se demostró que la cobardía ante el totalitarismo insaciable sólo hace ratrasar y encarecer en sangre la solución del problema.

    Yo no sé lo que piensan los musulmanes pero sí veo lo que NO hacen, que es DENUNCIARLO. Y el que calla otorga.

    Por supuesto que enfrentarse al Islam con interpretaciones folklóricas y culturales, pactistas o negociadoras, es un error de ciegos o de traidores.

    El reto es político y el premio para la yihad es arrasar el sistema sociopolítico Occidental.

    Espero que cuando se produzca "la lucha final" yo tenga ya metro y medio de tierra sobre el pecho. Me pillaría muy cansado.

    Me momento, protestaré todo lo que pueda, para no sentirme cómplice de los que callan por vergüenza o jalean jubilosos. Un abrazo, guerrero.

    ResponderEliminar
  17. Miedo, más bien pánico, me dan estos prototipos de humano de nulo razocinio. Esperemos que el día de la conquista llegue tarde, muy-muy tarde, y si puede ser, que ni llegue, pero si aún camino por este mundo, ay, que me maten luchando en la misma guerra y no me esconda yo, en las faldas de la ignorancia.

    Miedo me dan también, aquellos que, ciegos, hacen oidos sordos a las amenazas y te señalan como racista cuando abres la boca. No señores, biennacidos sean los hombres y mujeres de buena voluntad, mas, miserables, aquellos que propugnan la violencia y el radicalismo.

    En fin, supongo que todos ustedes me recomendarán que vaya aprendiendo a usar estos trastos y que consiga los permisos de armas y tal ¿no? Voy a echarle un vistazo a los links recomendados. Me ha cundido bastante, por cierto, la miniclase de historia de estos comentarios. Un post asi, para relajar el ambiente, no estaria mal.. :P

    ResponderEliminar
  18. Comandanteee!!

    En estos tiempos en los que tantos acomplejados temen que los tachen de chungos, fachas, racistas y otras vainas, da gusto hablar con gente que lo tiene claro y lo expresa abiertamente.

    ¡¡Vaya par de chungos que estamos hechos Usted y Yo, amigo!!

    Un abrazo!


    Kir!!

    No sé Kir, verás, a mi me parece que los grandes males exigen radicalismo y violencia. Recuerda que simplezas como la declaración de los derechos del hombre, la libertad política y de conciencia, el sufragio universal y otras exigieron radicalmente la sangre de nuestros antepasados y que sin esa violencia, sin esa lucha andaríamos aún en la Edad Media.

    Otra cosa son los ideales por los que uno lucha. Los de éstos cafres son inaceptables...y no estaría de más saber usar esos trastos!! ;D

    ¿Te refieres a la miniclase sobre los bascones y corocotta?, ¡Mira que te gusta la bronca!! XD

    Es tanta la mierda cultural que hay que desmontarle al artificio creado por nacionalismo vasco que este tema sería de todo menos relajante. Descubrir que los vascos son, por así decirlo, unos recién llegados y no la tribu más antigua hace pupa..y mucha!!, pero si quieres unirte a la bronca...aquí estás en tu casa!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Son tajantes, Rey de los Hunos. Tras analizar a 1.800 mujeres británicas científicos del King's College de Londres están convencidos que la idea del punto-G es totalmente subjetiva.

    Punto G o El Dorado, la misteriosa leyenda del tesoro inencontrable

    ResponderEliminar
  20. Anonymous22:01

    Eduardo López de la Osa
    Un saludo desde Argentina a todos los españoles, en estos días tan cercanos a nuetro bicentenario, que me recuerdan la patada en el culo con la que los rajamos de nuestras tierras.
    A haber si hacen algo en el mundial.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo Eduardo!!

    Eduaaardo...et-teeee Eduaaardo...eehhh...vos sós tooonto del cuuulo.

    PD: incluso en argentino se diría: "A ver si hacen algo"...¡¡Mirá que sós meeemo!!

    PD2: Un consejo: si sigues pensando en el pasado...te meterán el futuro por el culo.

    ResponderEliminar