sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS MINARETES DE REUS

El pasado 14 de noviembre fueron detenidas nueve person....perros en Reus (cataluña) acusados de detención ilegal, intento de homicidio y asociación criminal. Hasta ahí podría pasar por algo normal en este país o cualquier otro en estos maravillosos tiempos en los que se vive tan requetebien (declaraciones de Rubalcaba en Informe Semanal).

Es sólo que esas nueve person... hienas pretendían aplicar la SHARIA a una mujer a la que acusaban de adulterio. Y digo bien acusaban, ya que estos individ...cerdos habían formado su propio tribunal islámico que la juzgó según la ley del Gran Pederasta Mahoma y la sentenció a muerte, probablemente por lapidación. La mujer logró huir y denunciar los hechos, añadiendo que estos chacales pensaban ejecutar la sentencia en breve .


Las nueve ratas son todas de origen magrebí y pertenecen a la secta salafista de tanto predicamento últimamente en nuestro queridísimo Marruecos...y en cataluña.

Supongo que dentro del marco de los acuerdos comerciales y culturales tan privilegiados que este país y la UE mantienen con el reino Alauí se incluye la exportación, vía patera, beca de estudios o permiso de trabajo legal para abrir tiendas de chuches, consultorios y kebabs, de estos activistas islámicos que tanto molestan al Tirano de Rabat, más que nada porque un movimiento integrista tan radical como el salafista podría poner en peligro, en caso de extenderse, la supremacía religiosa que el Dictador del Atlas ejerce en nuestro vecino país (y amigo...por los cojones!!).

Así que, qué mejor que enviárselos a estos pringaos de Isbania...bien acompañados por los correspondientes clérigos integristas que luego impartirán las sabias enseñanzas del Profeta en las Mezquitas de Al-Andalus, la de los altos alminares, desde donde el muecín gritará, cinco veces al día,

¡¡Dios es más grande, Dios es más grande
Doy fe de que no hay más divinidad que Dios
Doy fe de que Muhammad es el mensajero de Dios
Acudid a la oración
Acudid a la salvación
La oración es mejor que el sueño
Dios es más grande
No hay más divinidad que Dios!!

¡sumisión...y derrota del infiel!.

Espero que estos nueve cerdos del islam reciban y cumplan una condena ejemplar, que sus bienes sean incautados y subastados, que lo recaudado sea entregado a la víctima como indemnización y que a ésta se le ofrezca la posibilidad de empezar en otro lugar del país una nueva vida, bien lejos del alcance de los berridos del vociferante almuédano del minarete de la mezquita salafista. Ni que decir tiene que, una vez cumplida su condena, deben ser expulsados de este país inmediatamente y reintegrados a la custodia del otro Mohamed, el sexto...bien envueltos en un grasiento pellejo de marrano ibérico.

Mientras la gente se preocupa, totalmente despreocupada, por el No suizo a los minaretes, la quinta columna del islam prepara prepara prepara...

14 comentarios:

  1. ¿Esto fue lo que enseñó el profeta?

    ResponderEliminar
  2. supersalvajuan!

    El Profeta es el modelo a imitar por el buen musulmán, de modo que...

    ResponderEliminar
  3. (modo irónico resignado) “Es su cultura y hay que respetarla. Gobierno de España” (/modo irónico resignado)

    ResponderEliminar
  4. Necro!!

    Jajaja...y si no...eres un facha sionista del PP y tienes la culpa del calentamiento global y la guerra de Irak...lógicamente!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous19:37

    Me alegra ver que Atila el Cerdo apenas recibe comentarios en este vomito de blog.

    La Ilaha ill Allah, bismillah, ar-raman, ar-rahim

    ResponderEliminar
  6. dezaragoza20:39

    Lo que ya no sé es la perra que te ha dado con atacar solo al Islám. Con lo bien que se pueden atacar todas las religiones.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable.

    No entiendo como, con la antecedentes que a buen seguro han de tener estos elementos en su país, se les permite el paso. Para que luego nos vayan planeando bombazos en el metro y barbaridades similares.

    Intuyo que todos no son iguales, pero como se hacen de notar los genuinos. Hay que joderse ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dezaragoza!!;

    Joé niño, que la entrada anterior iba dedicada a mis queridos catolicazos!!!. No obstante debo decir que yo prefiero que JoPo se encargue de esos!! (ande andará...).

    Recuerdo que a los 13 años le dije a mi mamá que no me iba a confirmar porque era socialista, no veas el sustillo que se llevó. Y es que el cristianismo, y la secta católica en particular, lo tengo más bien superado.

    Por suerte...quiero decir, gracias a la lucha de nuestros padres (entiéndase y extiéndase a todos nuestros antecesores), la religión católica ha sido relegada al lugar que le corresponde, es decir, fuera del poder, es decir, se le han quitado las herramientas que la hacían influyente en la política y la sociedad. Hoy día en España no más del 18% de los católicos son practicantes y observantes de la ortodoxia, el resto se llaman católicos por simple inercia cultural, no observándose en ellos ningún tipo de sumisión a los dogmas que definen la condición de católico.

    Bien distinto es el tema del islam. Yo no lo considero una religión sino un sistema político, un sistema de ordenamiento de la sociedad...de ordenamiento y control. Un sistema sólo comparable al de la católica iglesia anterior al siglo XIV..o mejor el XV.

    Es el islam un sistema totalitario y deshumanizador que despoja al Hombre de su esencia y lo arroja en la umma despersonalizada e inmóvil de los creyentes. Aporta el islam por tanto una componente política regresiva en nuestro entorno, muy cercana en cuanto a objetivos y métodos al fascismo y al nacionalsocialismo.

    Es por eso que no quiero volver la cara ante sucesos como los que hoy comento. Parecerán nimios o aislados pero son una manifestación de la voluntad del islam, al que no dejaré de denunciar mientras no vea una respuesta contundente de la sociedad democrática ante estas demostraciones de hostilidad y confrontación que el islam nos ofrece aquí en nuestra casa.

    Como bien sabemos tú y yo, el ateo no nace, se hace. Es por eso que cualquier intento de eliminar una religión (véase el ejemplo nacionalsocialista o el stalinista) sólo trae consigo otra nueva religión...no menos perniciosa.

    No estoy en contra de la libre práctica religiosa siempre que ésta se realice en el ámbito adecuado y no pretenda que su moral y sus dogmas se impongan como criterios de dirección de la sociedad libre, sus instituciones y su política.

    ¡¡¡Cabronassso!!, ya me podías haber comentado qué te parecía la acción de esos nueve zumbaos al erigirse en tribunal y al haber producido una sentencia a muerte contra un civil indefenso (no tenía abogado)!!!

    Saludos insomnes!!

    ResponderEliminar
  9. Fermonu!!

    Ciertamente es lamentable...pero también alarmante que estos individuos se hayan erigido en tribunal y hayan condenado a muerte a una civil...y que todo eso haya ocurrido dentro de nuestras fronteras, no en Afganistán o en Arabia Saudí.

    El problema no es si son muchos o pocos los que vienen o ya están aquí con esa actitud, la cuestión es si la automarginación (es mi opinión) en la que viven en nuestro país es producto del control que ejercen los ulemas venidos de todo el mundo islámico. Sabemos que desde antes del 11M las fuerzas de seguridad del estado controlan las prédicas de estos individuos y sabemos que en muchas ocasiones éstas están en la línea del islam integrista. Lo que yo quiero saber es en nombre de qué libertad de expresión se sigue permitiendo que un ulema de mierda de Reus pueda incitar a la aplicación de la Sharia en mi país. Aquí la sharia es ilegal y anticonstitucional...a parte de ser mi marca de papel higiénico favorito!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo!!;

    No te enteras joé, mira, no hay más dios que yo...y mahoma era un pederasta.

    Te follen...otra vez!

    ResponderEliminar
  11. LOS anonimos......esos grandes desconocidos


    algo habia leido yo sobre el tema.

    la pena es q no les encierran de por vida

    ResponderEliminar
  12. JoPo!!!!

    Nada como un JG!!

    Pues yo voy a estar muy atento al proceso contra estos comemierdas. Será muy interesante ver con qué dureza, o no, se enfreta el "poder judicial" a la termenda usurpación que estos individuos han llevado a cabo y qué consideración le merece la condena a muerte a la que fue sentenciada la moza. Mucho de lo que podamos ver en un futuro dependerá de lo que hoy se decida.

    Un saludako!!!

    ResponderEliminar
  13. Deberían lapidarlos a ellos, por listos. Vamos, yo propongo un deporte nuevo: lanzamiento de pedrusco al hijo puta salafista. Que no se me lance nadie contra mi y me llame xenofoba,que no hay cosa que mas odie. Simple y llanamente aborrezco a los tontolculo de cerebro pequeño, vengan de donde vengan.

    Miedo me da esta gente. Sobre todo por el hecho de que ganan conversos, lo cual es algo que no entiendo...Leía el otro día un articulo al respecto, cuando lo encuentre lo pongo, y decía algo así como que el hecho de que las mujeres musulmanes de occidente llevasen velo, sin tener que hacerlo, era un insulto para las de oriente quienes sí deben llevarlo por obligación.

    Lo peor de todo es que con la tontería de la tolerancia vamos a acabar mal. Nuevamente que no me asesine nadie que me quiero mucho, es simpelemte que no se puede ser tolerante con el intolerante.

    Al "Margen" de ésto y perdón por el rollo patatero de comentario, mire lo que he encontrado . Lo lei en un blog, pero no recuerdo cuál. Si ya leer el título te sobrecoge, ver las fotos te deja sin palabras...

    Saludos de que mal cuerpo me ha quedao

    ResponderEliminar
  14. Kir!!

    Ufff...vaya
    manera de dar los buenos días!! ;D

    Xenofobia, intolerancia....te vas a quedar sin reputación muchacha!! que aquí somos muuu finos, muuu civilizaos y más demócratas que el copón!!!.
    El enlace que pones es muy jugoso, sobre todo cuando empiezan a comentar musulmanes. Ellos saben que nos repugna su pedofilia institucionalizada, que de ninguna manera se puede comparar con el comportamiento aberrante de nuestros pedófilos; aquí la pedofilia es un delito, allí en su mundo es el ejemplo a seguir, pues su profeta, el degollador!, el pedófilo!, así lo ordena con su comportamiento.

    En Francia, que es donde sucede lo que comentas, la coerción y el lavado de cerebro al que las familias y la umma someten a las mozas, las lleva a lanzarse a las calles pidiendo burkas y respeto a su cultura. No tardaremos mucho en ver eso por aquí (recuerda
    este incidente)
    .

    Saludako guerrera del dragón!!

    PD: algún/a gilipollas me ha dejado en comentario en la entrada en la que se veía cómo aplastaban el brazo a un niño por robar...y me lo comparan con el salvajismo que reflejamos en nuestro gusto por las corridas de toros en las que torturamos animales. Si este/a gilipollas es de por aquí estamos ¡¡vendidos!!.

    ResponderEliminar