jueves, 3 de diciembre de 2009

...SABEN AQUEL QUE DIU...

Andan alborotados nuestros integristas catolicazos con el tema de la retirada de sus símbolos de nuestros centros educativos. No paran de hacer alusiones a las raíces judeo-cristianas como identificativo cultural de Europa. Insisten en arrogarse para sí la proeza de la conservación y transmisión de la cultura clásica que impulsó el renacer de las tierras de poniente. Es gracias a ellos que las libertades adornan nuestras constituciones democráticas. Sus mártires lo son también de la libertad. Nadie apoyó más que ellos los avances de la Ciencia. El Racionalismo fue el arma dialéctica con la que rescataron a la humanidad del abismo de la barbarie. El Hombre estuvo siempre en el centro de su discurso social y su liturgia. La tolerancia es el pilar fundamental del carismático ideario católico.

No, no es un chiste de chiquito...ehhh...tampoco es que hayan celebrado un cónclave en alguna bodega con denominación de origen ni que los micrófonos de la COPE distorsionen o que el Alzheimer esté haciendo estragos en las filas de las legiones de dios. Es sólo que saben que su historia nos repugna y que la memoria histórica de sus atrocidades forma parte de nuestro código genético. No pueden soportar que la imagen que mejor les representa y que define sus intenciones y métodos nos la ofrece su líder Ratzinger.



7 comentarios:

  1. supersalvajuan!!

    Que sea vino, que el gintonic ya tiene dueño!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad todo comenzó antes de la invención del vino. En las cavernas. La ingesta de setas alucinógenas es el origen primigenio de un negocio cojonudo que se gestó durante el bajón.
    Y de aquellas setas, estos champiñones.

    ResponderEliminar
  3. Soy religioso pero además de eso creo que la educación pública DEBE ser SECULAR
    -----------
    Gracias por la aclaración de lo de la Guerra en China. Abrazos hermano

    ResponderEliminar
  4. Necro!!

    La cuestión es mantener la alucinación en el personal. ¿Monguis en las Ostias?, ¿monguis en el vino?...¡inspección de sanidad Ya!!

    Saludos!


    D. Alí!!

    Amigo Alí, ¿qué le parecería un intercambio cultural?. Nosotros le mandamos allí a nuestros fanáticos catolicazos y Usted y los suyos se vienen por aquí. Y mientras se instala, ya sabe que la yurta de Atila no tiene puertas!!

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Entre tanta entrada dando palos al Islam, ésta, para desintoxicar, no está nada mal.

    La fotito del Gran Inquisidor, alzando el brazo, es impagable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fermonu!!

    Como buen comunista...me gusta repartir!!

    Los católicos, como dignos herederos del Imperio Romano que son, no pueden disimular esos tics totalitarios y hegemónicos. No hay que perderlos de vista.

    El führer Ratzinger!!!

    Salu2

    ResponderEliminar