domingo, 29 de noviembre de 2009

¡NO!

Amina Haidar ha dicho ¡NO! a la ominosa oferta del infame Moratinos. Ha dicho ¡NO! por su dignidad y su propia estimación, algo que Moratinos desconoce para sí mismo...y para nosotros; ha dicho ¡NO! por el pueblo por el que lucha, no les traicionará como le pedía el miserable Moratinos.

¿Habrá entendido el cobarde Moratinos la lección recibida de esta valiente mujer?. Me temo que no, creo que a estas horas estará perplejo, perdido en las divagaciones propias de un tipo sin dignidad...buscando la manera de...

excusarse ante su Señor el Tirano de Marruecos


13 comentarios:

  1. Voy a quedar como una gilipollas, pero es que esta noticia siempre la pillo por el final o ni la pillo. ¿Alguien me puede explicar lo que ha pasado? Sé que la enviaron forzosamente para España, pero no sé más...

    :-( Tengo que comprarme una radio ya!

    ResponderEliminar
  2. Resulta inadmisible la postura del Ministerio de Exteriores (español). YO tengo claro que la Diplomacia española debe ser inteligente, pragmática. Y esto aplica a los USA, Rusia,... Marruecos, Bolivia, Cuba, Venezuela.

    Pero lo que le ha ofrecido a Amina, resulta inadmisible.

    ¿Por cierto, amigo, bailó usted al son del Moving de Macaco?

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Supersalvajuan!!

    Por ésta y por todas las ocasiones anteriores en las que este perro ha lamido el ano al Tirano...arrastrándonos a los demás, como representante nuestro que es, en el mismo acto.

    Kir!!

    Lo que ha pasado, Kir, es que los sucesivos gobiernos de este país han dejado tirados a los saharauis, muchos de ellos compatriotas nuestros si quisieran, tras la OCUPACIÓN marroquí de su tierra. Verás, la fuentes históricas demuestran que nunca hubo dominio marroquí sobre esas tierras, de modo que los saharauis siempre han rechazado la imposición de la nacionalidad marroquí (también la oferta que España les hizo en su momento para que solicitaran la nuestra). Amina es una activista política por la independencia del Sahara, con la consiguiente experiencia carcelaria que eso conlleva...en la dictadura del Sultán.

    Amina fue expulsada del Aaiun por negarse a rellenar una ficha de control de pasajeros y por firmar su renuncia a la nacionalidad marroquí, según han alegado las autoridades marroquíes. Para mi que Marruecos le confiscó el pasaporte y la metió en un avión con destino a Lanzarote como si fuera un bulto para quitársela de en medio; ten en cuenta que ella es un problema para Marruecos. Y si me picas te diré que con la anuencia de su excelencia el joputa de Moratinos y por lo tanto de su amo ZP.

    En palabras de Moratinos:"...debería agradecer al Estado español tener una tarjeta de residencia y que se le haya acogido aquí por motivos de salud..."

    Kir, mejor que una radio, los españoles deberíamos comprarnos un fonendo...y ver si suena algo por ahí.

    Un Saludino!!

    ResponderEliminar
  4. Herr Professor!!

    Ya le veo yo irónico con la "diplomacia" española...ehhh...se le ha olvidado nombrar a la Gran...P...Bretaña!! ;D

    Joé, D. Rogelio, es que en esas fechas no estaba yo para fiestas (mi hermano murió cuatro días antes)...pero más tarde sí que pude ver a los macacos de Gibraltar celebrar con jolgorio las hazañas de la Royal Navy persiguiendo patrulleras españolas...en aguas españolas. Otro gran espectáculo de los DJ's de la Moncloa!!

    Saludos a camello!!

    ResponderEliminar
  5. Rey de los Hunos, para aliviar la vergüenza que nos produce Moratinos cada vez que mueve un dedo o abre la boca, relatos y poemas.

    Finalizados los Encuentros Eróticos de Otoño para relato y poesía, aquí están los resultados.

    Relatos más visitados de los Encuentros Eróticos de Otoño

    Espero la decisión de ustedes sobre si desean abrir la convocatoria para celebrar los Encuentros Eróticos Decembrinos bajo el lema "APASIONADAS NOCHEVIEJAS CON LENCERÍA ROJA".

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué se puede esperar de una diplomacia que se postra ante un insolente de la calaña del que preside los destinos de venezuela, para mal de los que habitamos allí?
    --------------
    Ahhh...Acerca de tu comentario sobre el cristianismo en China. Tengo entendido que la guerra de Occidente con el Imperio Chino fue provocada por la codicia británica por el monopolio del Opio, no por el cristianismo

    ResponderEliminar
  7. D. Alí!!

    El Moratinos ya nos dio una muestra del olor de su pellejo en aquel viaje a Venezuela. Un sujeto impresentable en todas sus actuaciones como ministro de exteriores.

    D. Alí, me voy a enfadar!!, hombre, pulse el enlace que le pongo. Verá que le lleva a la Rebelión Taiping no a la guerra colonial británica!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo patético es que no solo Moratinos (como mediador del actual gobierno) no tenga el empuje necesario para plantar cara a Marruecos. Lo patético es que tampoco lo haría un gobierno del PP, o de cualquier otra formación. Lo triste es que muchos jóvenes ignoran la historia, como dejamos tirados a los saharauis mientras agonizaba el dictador, como Marruecos colonizó el Sahara, como se pasó el reino de Marruecos por los güevos las condiciones por las que España abandonaba el Sáhara, como los distintos gobiernos “democráticos” españoles no han protestado convenientemente en la ONU.
    Los saharauis tenían aquel DNI en blanco, azul y negro que decía que eran españoles. Los viejos lo conservaban, esperaban que algún día recordáramos pagar la deuda.
    Nadie se acuerda, ya hasta hablan en francés.
    El Sahara limita al oeste con los peces.
    Y Zerolo, ¿Dónde está Zerolo con su pañueluco a cuadros?.
    _Tocándose el bolo.

    ResponderEliminar
  9. Necro!!

    Ya te digo!, más claro el agua. Los españoles tenemos una habilidad especial para tumbar a los nuestros en cualquier cuneta.

    Si yo fuera mojamé VI ya estaría en Ceuta y Melilla...y vería cómo los españoles me darían las gracias...por liberarles de su mala-mala conciencia histórica.

    Será que a Zerolo y a su elitista corte de progres sociatas les dará más prestigio el compadreo con Hamas, qué se le va a hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lamentable lo del Gobierno Español regido en este momento por un partido, el P.S.O.E., que a partir de la infame Marcha Verde y hasta que ganó las elecciones se hartó de decir que reconocería al Polisario, le ayudaría y nunca le abandonaría. Y todo por adular al emir de Marruecos.

    ResponderEliminar
  11. Va siendo hora que a lo del Sáhara le saquen el polvo. Supongo que para la independencia deberemos esperar a que los caladeros estén esquilmados y los fosfatos agotados. Entonces podrá plantearse como satélite marroquí. Amina es una valiente.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos!!

    Pue sí, el PSOE es especialista en adherirse a todas las causas que le hagan parecer progresista y molón. Qué se puede esperar de un partido que renunció a sus fundamentos para pactar un "convenio de colaboración" con el Capital.

    Saludos!

    Santi!!

    La lucha de los saharauis, nuestros antiguos paisanos, tendría que haber sido la nuestra, con recursos o sin ellos. Es una causa justa y legítima, pero parece ser que la foto con la chusma del islam (Irán, Hamas, etc) y el Tirano de Marruecos les parece más rentable a nuestros progres...no vaya a ser que los unos nos monten otro 11M y el otro nos inunde de pateras verdes.

    Saludako!!

    ResponderEliminar