jueves, 10 de septiembre de 2009

TERRORISTA


ZP, el terrorista de la Política anuncia que subirá los Impuestos Indirectos, esos que gravan todos los productos que compramos, pero que especialmente afectan negativamente al poder adquisitivo de las rentas medias y bajas. Las SICAV's, las Sociedades de Inversión de Capital Variable de los RICOS, seguirán tributando un 1%.

Este engendro de la política acaba de dar un nuevo giro al lema del Despotismo Ilustrado y lo ha dejado en "Todo Contra el Pueblo y Sin el Pueblo".


Arriiiiba, los Pobres del Muuundo, en Pieeee.....

22 comentarios:

  1. dezaragoza17:05

    ¿Y se hacen llamar socialistas? ¿de qué sociedad, de la de bienes y capitales?.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Comandante!!

    Es la esencia del totalitarismo, sin duda. Se trata de recaudr más dinero para poder seguir viviendo a costa de los contribuyentes.

    No hay derecho. Y lo peor de todo es que se creen que una economía planificada y fuertemente intervenida funciona mejor.

    La credibilidad política de este gobierno hace mucho tiempo que se perdió. Y el problema es que no se atisban rectificaciones.

    No tienen nombre (usted le ha llamado "terrorista", yo prefiero obviar cualquier adjetivo).

    Por último, eso de que "paguen los ricos" por solidaridad y por eso les subimos los impuestos sólo a los ricos, me parece de una demagogia peligrosísima.

    En fin, al final nos va a tocar vivir un 2010 -en principio- con menos poder adquisitivo: justo lo que le faltaba a este país con tanta necesidad de reactivar en consumo interior.

    Abrazos Rey de los Hunos.

    ResponderEliminar
  3. Dezaragoza!!
    En la Era del Paro de Felipe les llamábamos los SociosListos, ya sabes, por los pelotazos que se pegaban, no de Schnaps sino de la pasta Pública.

    Don Rogelio!!

    Usted sabe perfectamente que esta gente sociata es absolutamente incapaz de planificar nada. Viven de la improvisación, son como niños que cambian constantemente las reglas del juego si éste no les beneficia.

    ¡¡¡Me está llamando demagogo!! ¡¡ReDios!! ;D

    Demagogo es aquél que promete que no subirá los impuestos y luego los sube, demagogo es aquél que promete que los ricos pagarán más y luego...les mantiene su privilegiado estatus.

    ¡Por supuesto que los de la pasta deberían pagar más. Recuerde: libertad, igualdad y fraternidad. Sólo ellos las disfrutan en un régimen político, social y económico creado por y para ellos. Deben pagar más y no por solidaridad, sino por equidad, que no es lo mismo.

    Los que peor van a pasar ese 2010 van a ser los de la cuchara. A ver qué menú nos recomienda el ministro para esta navidad. :S

    Saludos igualitarios!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡COMANDANTE!!!

    Por supuesto que NO me refería a usted. Usted puede ser vehemente, claro, nítido,... lo que sea. En cualquier caso muy sincero, pero NUNCA demagogo.

    Me refería, claro está, a este Gobierno, que emplea el fantasma del "señorito rico" frente al pobre trabajador... "peón de arbañí".

    Usted no es un demagogo. Sólo faltaría, por Dios.

    Abrazos, Rey de los Hunos.

    ResponderEliminar
  5. D. Rogelio!!!

    Uuufff...señor señor, qué disgusto tenía!! ;D

    Es que vengo un pelín ofuscao del concesionario RENAULT. Me han tasado mi magnífico TodoTerreno con sólo 19.000 km y en perfecto estado...en 6 mil LEUROS!!!

    Pero le aseguro que antes de que estos cabrones ZP's me saqueen los ahorros, me compro el coupe descapotable negro, ¡¡Y ARDA TROYA!!

    Saludos a caballo...a 180 caballos!!

    ResponderEliminar
  6. Atila, cómo te pasas, ¿eh?... Buen homenaje a Carlos III pero me recuerdas a Losantos con tu impulsividad a la hora de descalificar... Ahora que ya te conozco, no me escandalizo, juas...

    Bueno, lo dicho, no estaría mal subir impuestos si fuera como en Suecia o Alemania, que te revierten en un montón de ayudas. Pero en este país, nada de eso se conoce...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Uff!!, yo veo que está haciendo cosas que se suponía, según él, que iba a hacer la derecha si salía elegida en las urnas, ahora amenaza con subir el IVA al 21%, eso encarecerá todos los productos, sobre todo los básicos y "curritos" como yo, que ahora estamos en paro, lo vamos a pasra requetemal. ¿Esto es una política de izquierdas?: Pues que paren, que yo me bajo...Miiiaauuussss y requetemiaauuss!!

    ResponderEliminar
  8. Chiriveque!!

    Tan cruel como la realidad de un tipo que va de socialista y no hace más que joder a lo que se supone que son sus bases. Él sí se pasa, y si hay que denunciarlo al estilo Losantos, bien merecido lo tendrá. Contemporizar con un sujeto así es impropio de gente que valore en algo su propia estimación.

    Este terrorista de la política es un demagogo peligroso, lo que merecemos. Dudo que en Alemania, en la actual, haya habido alguna vez un político tan chavacano como éste.

    Quizá me haya pasado con lo de Ilustrado...y sin quizá!!

    Un saludo a Losantos!!

    Otro para ti!!

    Mr. Gato!!

    Si fueras de mi quinta no te extrañaría nada que la secta PSOE te pudiera defraudar tanto. La Era del Paro de Felipe no desmerece lo más mínimo de la del ZePorro, o viceversa. Siempre gobernaron a favor de sus intereses y los de sus amiguetes Capitalistas.

    Y sin problemas, sus 10 millones de votos parecen inalterables. ¡¡Que viene la derecha!!

    Ahora todos tendremos que recalcular el precio del kilo de arroz y racionarlo convenientemente...bueno, los de la Pasta no.

    Nuestros gatos tendrán que compartir sus latas con nosotros!!!, habrá arañazos!!

    No quiero ni pensar, o sí, cómo se las van a arreglar los 4,1 millones de desempleados, las 1,8 millones de familias sin ingresos de ningún tipo, cuando vean que las putas patatas tienen un nuevo impuesto del 21%, impuesto al que estos HijoPutas ni siquiera denominan así!!

    Revueltas hubo en la Edad Media cuando los Reyes decidían subir la Alcabala, el IVA de la época.

    ¡Hagámosle un homenaje a los antepasados!

    Miaus con bufido incluido!!

    ResponderEliminar
  9. Que suban un punto, sólo un puto punto el IVA y los pocos autónomos que quedan se liarán a tiros por la calle.
    Eso sí las empresas no se les toca los impuestos directos y a los especuladores de las SICAV tampoco.
    Hay que ser palurdo para decir que se es socialista y cuadrar las cuentas sin mirar de dónde proceden los dineros.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Markos!!!

    ¿Que no lo han mirado?..Markos!!! que estamos hablando de la PSOE. ya te digo si lo ha mirado!!, han vuelto a marcar la diana en la frente de los de siempre, aquellos a los que ellos siempre han manipulado y estafado. Recuerda las reconversiones industriales. Después de mandar al paro al casi 25% de la población activa, remodelaron con la pasta pública las empresas públicas y las entregaron a precio de coste a sus coleguillas del Capital.

    Es su estilo...y su negocio!!

    La gente es libre de dejarse engañar por este partido-secta. Ahora que apechuguen!!

    Saludos amotinados!!

    ResponderEliminar
  11. Anonymous18:02

    ¿ porque no pusiste la foto de Bush? o la de castro ?.....zapatero no les llega a los tobillos...

    ResponderEliminar
  12. :O Joé, pues sí que hace tiempo que no veo la tele!!!, ¿cuándo ha sido, anónimo?, ¿cómo es que no me he enterado?, ReDios!!...eeehhhh....o sea, vamos a ver, ¡¡no me digas que ahora Bush gobierna España!! arrrgggg...¿y Castro Vicepresidente?, ¿al revés?...uuufffff....¿qué ha pasado con super-ZePorro?!!!.

    ResponderEliminar
  13. Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

    Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

    En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

    Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

    ResponderEliminar
  14. fijate, q yo entendi, en un principio, q iban a subirselo a los ricos, y no hace mucho creo q decian eso
    ¿ y ahora lo cua?

    ResponderEliminar
  15. No seas Pikajoso!!!

    Pues ahora...a los de siempre. Vamos a ver, un Sistema Político creado por y para el Capital...¿crees tú que alguna vez castigará al Capital?, tic tac tic tac tic tac....

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Buenooooooo. Si como he leido lo que via a subir son los impuestos a los ricos yo casi que tan tranquilo. ¡ Si para pedir un café en la terracita del bar he de pedir un prestamo a 35 años al banco!
    Llegará el día Atila en que verás a Zapatero como lo que és, ¡ Un visionario! Puede que un visionario con miopías, pero un visionario de todas maneras.
    ¡ Un abrazu!

    ResponderEliminar
  17. Cali!!

    Es el IVA, ese impuesto que pagamos al comprar las pataticas, los pimientillos, los tomaticos, todo!! y que afecta sobre todo a los que menos tienen. Los ricos, los de las SICAV's se van de rositas.

    Un visionario es Gadhi...el ZP no pasará de Alucinado!!, lo que yo te diga, ya verás!!

    Saludos con IVA!

    ResponderEliminar
  18. España se abre las venas

    Sí. En pleno siglo XXI nos hemos dejado llevar por el viejo romanticismo creapatrias y España está empeñada en suicidarse y suicidarnos a todos. SIGUE

    España se abre las venas

    ResponderEliminar
  19. Cuando leí lo de “Terrorista” antes de ver el resto de la entrada pensé que era porque un grupo de diputados del PSOE se van a entrevistar esta semana en Líbano con representantes de Hamás y del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP). Eso sí, con ello ¡ya sabemos dónde van a ir parte de nuestros dineros!

    Tienes un premio en mi blog, ”Las ruedas de Ahmad Yassin”, que me han otorgado desde el blog Patria Judía.

    ResponderEliminar
  20. Qué tal Melvin!!

    Te mentiría si te dijera que me dejas de piedra con lo de la visita de estos morroñeros al Líbano. Sus sueños son nuestra pesadilla, al menos para los que queremos ver este conflicto con coherencia...y hasta decencia histórica.

    El problema de la hidra islamista sólo acabará el día que que aprendamos a cauterizar las cabezas vacantes...mientras tanto...¡¡que el gran jefe Apache corte cabelleras!!

    Saludos tomahawk!!

    ResponderEliminar
  21. ¿?¿?¿?¿?
    ¿de verdad q se van a reunir con los de hamas?

    ¿Para hablar de que?

    ResponderEliminar
  22. Jejejee...JKe!!...de armonía universal? de alianza de civilizaciones?...de páh?. Yo flipo en colorines!!. Tenemos la "izquierda" más agilipollá de la historia universal!!. No me extrañaría que se reunieran para hablar de cómo destruir Israel para mayor gloria de Alá y su pederasta profeta!!

    ResponderEliminar