jueves, 20 de agosto de 2009

TONTO EL ÚLTIMO

Se dice, se comenta ya por el mundillo hospitalario:"...Atila, tío, tonto el último, si puedo pillarme dos o tres vacunas pa la gripe A, lo tengo claro!, las pillo!....si aquí lo va a hacer to el mundo!!...o es que tú te crees que los políticos no estarán ya bien abastecios pa sus familias!, pues yo, pa la mia!"

La sociedad es un fiel reflejo de los individuos que la integran.

12 comentarios:

  1. dezaragoza7:17

    Zas. Corto y contundente, este te ha salido perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Que triste que tengas que escuchar eso en tu trabajo, no hay solidaridad de ningún tipo, solo egoismo brutal e ignorancia extrema, me sigo quedando con los gatos, que como los perros, lo comparten todo...Miaauss lastimeros!!

    ResponderEliminar
  3. Reflejo de los individuos que la comandan.

    ResponderEliminar
  4. dezaragoza13:05

    Te he denunciado públicamente en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal!!

    Dezaragoza!!, para que vamos a escribir un sesudo tratado sobre la solidaridad y la responsabilidad.

    Mr. Gato!!, yo también quiero ser gato en mi próxima reencarnación, soy muy exigente!!


    supersalvajuan!!, aterradora imagen la que reflejamos en este laberinto de espejos.

    Dezaragoza!!, ties los días contaos!!


    Multipliquen Ustedes el nº de hospitales y centros de salud de este país por el número de sanitarios (o cualquier otro que tenga acceso a las llaves) dispuestos por el número de favores que se harán/pedirán a camio de alguna cosilla...Y cuando llegue la hora de la segunda dosis de la vacuna puede ser que a más de uno le digan "...ehhh...pues....no queda!!!...eehh...estará en almacén...uuuhhh....vuelva Usted mañana!!".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy harto de la sanidad que tenemos por aquí. He ido al ambulatorio para unas consultas y no hacen más que mandarme a Urgencias del hospital sin auscultarme siquiera y del hospital a casa preguntandome si mi medico de cabecera no podría atenderme.
    ¡ asi tamos y de mientras me tienen bailando!
    ¿ que pasará con la jodida vacuna? ¡ Pos sactamente lo que tú dices!
    ¡ Un abrazo Atila!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí lo que se hace ya es, no rellenar una hoja de reclamaciones ante el administrativo del centro de salud sino irse directamente al juzgado e interponer la correspondiente denuncia, ¡oye! ¡FUNCIONA!

    Pos luego si hay hostias y sangre en los centros de salud por falta de vacunas, puessss....

    Un abrazo...y que no te toreen!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola,Atila! Después de leer tu comentario, pienso, ¡que todavía lo hago!, je,je. No cabe duda que el mundo es mundo ¡en cualquier lugar!, ja,ja,ja. Mismas circunstancias, cambio de personajes, situación,igual en todos lados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Atila he vuelto de mis vacaciones, aunque todavía vagueando en casa hasta mitad de la semana que viene... Por otra parte, con la gripe A nos están tomando bastante el pelo. Resulta que la común tiene más mortalidad que ésta y, por cierto, ¿alguien se acuerda de la del pollo, que cada vez que aparecía un pato muerto aparecía el caos?...

    ResponderEliminar
  10. Isa!!; "en todas partes cuecen habas"...que se dice por aquí.

    Salud!!

    Chiriveque!!; qué tal!!, a mi se me han hecho cortas estas vacaciones y estoy haciendo igual que tú, perrear un poco más. Y es que por aquí las temperaturas tampoco te invitan/incitan a la actividad...de ningún tipo!!.
    Verás como Stephen King escribirá alguna novela apocalíptica (otra más) sobre esto...pero con mejor argumento.
    El pollo acabaría en la cazuela, es verdad, pero bien que acojonaron a la peña!!

    Salud!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esa vacuna no me la pongo ni atada. Seguro que es mucho peor que el virus. La industria farmaceutica es la peor enfermedad que padece el mundo en estos momentos.

    ResponderEliminar
  12. Xhon!!

    Amén. Es el negocio que se montaron las farmacéuticas americanas con el asunto de la gripe aviar. La pela es la pela...habrá que rentabilizar y optimizar la inversión.

    Salud!!

    ResponderEliminar