viernes, 28 de agosto de 2009

MAREMOTO

  • Prometió pleno empleo para esta legislatura, asegurando que eso de la crisis no iba con nosotros y augurando que superaríamos en renta per cápita a Francia e Italia dentro de ná...y parece ser que ya nos hemos convertido en un lastre para la Unión Europea.
  • Sostuvo hace dos meses que no subiría los Impuestos, no contaba con los 4,4 millones de desempleados ni con el cierre de miles de PYMES, y no tenía ni puta idea de que el 63% de los iberos son mileuristas. Hoy ya ha anunciado que subirá la presión fiscal...a la clase media.
  • Observó que este año seguiríamos creciendo y que no habría recesión...y va el PIB y cae un 4,2 interanual, es decir, recesión+deflación.
  • Estimó, una vez inmersos en la leve desaceleración económica, que el desempleo ascendería en 2009 a 2.900.000 personas y vamos por los 4.400.000 según fuentes de la oficina estadística de la unión europea. 1.800.000 familias carecen de ingresos. Todo esto sin contar que en España se mantiene un porcentaje de economía sumergida del 23%.
Ahora se descuelga Asegurando que el sistema sanitario está perfectamente preparado para hacer frente a la pandemia de la gripe A, que no habrá problemas con el suministro de vacunas y que los planes de contingencia diseñados se pondrán en marcha con eficiencia.

Así que mi menda, viendo la solvencia intelectual del super ZePorro que nos gobierna, se piensa largar a Lanzarote en cuanto empiece el fresquito...aunque con lo Gafe que es este tío, seguro que alguno de los Mil Volcanes de la isla entra en erupción, se produce un peaso maremoto y se va a tomar por culo la Sivilisasión Ussidental!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Comandante!!!

    (Vale, ya sé que "comandante" es lo que usted le dice a Don Alredo, pero -vaya-, me ha alegrado su regreso a la arena).

    Qué bien tenerle de nuevo de regreso y con nuevos bríos.

    Sobre su entrada, creo que poco he de añadir. Simplemente que, en mi opinión, la mayor equiviocació de este tipo de gobernantes (y sus economistas "mainstream") es pensar que un gobierno, per se, puede sacar adelante a un país...

    En fin, Don Atila. Me alegro de encontrarle en perfectas condiciones.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. D. Rogelio!!

    Le aseguro que hasta que no regrese el fresquito Atila no sirve pa ná!!.
    Relacionado con su entrada de hoy, ya ve, se va Ruiz-Jiménez y se queda el tarugo estafador inútil éste.
    Creo que es Usted demasiado benévolo llamando economistas a los apostadores éstos que acompañan al ZePorro. Llamar las cosas por su nombre libera esas estupendas endorfinas que nos ponen como motos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Zapatero hace tiempo que está de capa caída y que tiene los días contados. Cosas que pasan...

    Por otra parte, Atila, que sepas que no te acabas de enterar en lo de Arenys de Munt. No se trata de reformar nada, sino de hacer un recuento de cuántos independentistas hay en el pueblo. Así como suena...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. dezaragoza21:01

    Pues tienes razón, mejor prepararse porque en el resto del mundo la pillarán cuatro gatos y en España igual es una epidemia en toda regla ;D

    ResponderEliminar
  5. Que no panda el cúnico. A pesar de que la gestión de ZP es mala de narices (sospecho que no habría mucha diferencia con otro) puede que todo acabe con la gripe chunga que venga y que en lugar de matarnos en masa nos haga mutar para terminar de dejarnos tontos y así defendernos de una invasión alienígena de seres en busca de cerebros en funcionamiento.

    En Lanzarote estás seguro, pero pilla sitio al noroeste para evitar los maremotos :-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Dezaragoza!!;, coñio!! espero que no!. Todo dependerá de lo que declare públicamente este GAFE-MENTECATO. Si dice que la nueva cepa más virulenta no pasará por aquí...pasará y hará estragos! :S
    Así que, por favor, no le pongan micrófonos delante este otoño, vale?

    Salud!!


    Markos!!; me parece que a ZP la palabra "gestión" le viene grande, "acción caótica! le encaja mejor. Mira lo que dice el diccionario de "Sinónimos castellanos" de Barcia:

    "Gestión vs instancia:
    Gestión viene de gero, geris,gerere, gessi, gestum= obrar, gestionar, dirigir.Gestionar es ser como el gerente del asunto. Instancia se compone de in que expresa negación, y de stancia.Significa literalmente:no estancia, no permanencia, que dura poco, como inestable, in-estable, que no está de asiento.

    El que gestiona pretende y dirige.
    El que insta, ruega.
    La gestión supone fundamento.
    La instancia, conflicto.
    La gestión va llevando el asunto por todos sus trámites.
    La instancia solicita el remedio instantáneamente.
    Los hombres de negocios gestionan.
    Los pretendientes desgraciados instan.
    En una palabra, la gestión es solicitud.
    La instancia es urgencia."

    ZP se está acercando peligrosamente a la Isla de la Palma, maldita sea, ya sabes, la famosa teoría del colapso de esta isla que producirá un maremoto de mil pares de narices!!. Rogamos a las autoridades isleñas que declaren persona non grata a este sujeto!!!, que con los maremotos no sirve eso de refugiarse debajo de los "puercos de las martas"!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. D. Atila, amigo, ya se acaban las vacaciones, dentro de poco al tajo y al blog. Un abrazo, Rey de los Hunos.

    GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    Antes de marcharme de vacaciones pedí el apoyo de ustedes para hacer un homenaje bloguero a la Guardia Civil tras los atentados del pasado Julio en los que perdieron la vida dos miembros de la Benemérita.

    En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS, y un slogan común, ARMANDO LA RED. Sigo adelante con este proyecto, amigos, pero no es la única idea que deseo proponerles. SIGUE...
    GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    ResponderEliminar
  8. Comandantee!!

    Pues yo necesitaría un mes más!!!!. Le hago una visita ya!!.

    ResponderEliminar
  9. Nos hundimos irremediablemente...Hace un año se burló del premio Nobel en economia Paul Krugman, que aseguraba que España no saldrá de la crisis hasta 2.015, y ya ves...Premio Nobel 1- ZParo 0.

    ResponderEliminar
  10. Mr. Gato!!

    A mi me tocó la era del Paro de Felipe, no encontré un puto puesto de trabajo hasta que cumplí 30 añicos!!!!!, cómo lo ves?

    Saludos Felinos!!

    ResponderEliminar
  11. Apreciado Atila!!
    La foto lo dice todo, se parece a uno que conozco por Colombia, sonrío.

    Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    ResponderEliminar
  12. Lully!!; no sé Uribe, pero este tipo es un auténtico terrorista de la política.Comenzó su mandato aprovechandose de un brutal atentado terrorista, al que más tarde envolvió con un velo de silencio,...y lo acabará destruyendo un antiguo país desde sus cimientos.

    ¡No me atrvo ni a decirte que te lo cambio por el tuyo!! ;D

    Salud!!

    ResponderEliminar