martes, 30 de junio de 2009

ATILA DE VACACIONES

...y qué mejor que largarse al Paraíso Interior... ¿será algo místico?, NI HABLAR!!... Atila místico...anda hombre!, el paraíso interior es JAÉN...¿que dónde está eso?...casi que mejor no decirlo, vaya a ser que deje de serlo.
Me llevaré el portátil....aunque...¡¡espero que no haya cobertura!!, no quisiera que ese infernal trasto diera...al traste con este paisaje



¡¡Nos vemos en Agosto!!

25 comentarios:

  1. ya lo conozco, la provincia q no la capital....bello.
    el olor a olivo no es siempre agradable, pero¡¡ded q se va a quejar un hommo entrefrabricus!!

    pasalo bien y enviame una botella de aceite de oliva de 1º

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de ese paraíso interior. Busca el fresquito para dormir tapado. Disfruta de buenas viandas. Saborea buenos vinos, grandes charlas y mejores compañías. Disfruta de tus vacaciones.
    Aquí seguiremos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Uff, que suerte, todo un mes de vacaciones!!, pues yo por aquí maullando seguiré, pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  4. dezaragoza20:29

    A disfrutarlo. Y deja algo de hierba, que no lo pise todo tu caballo :D

    ResponderEliminar
  5. Disfrute mucho amigo mío.

    Cuente con su horda a su regreso.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  6. DEisfruta tus vacatas y desconecta de todo mi huno que ya tendras tiempo de desproticar a tu vuelta. Los políticos seguiran igual de corruptos e imbeciles a tu regreso y las cosas no mejorarán, pero te tendremos para guiarnos hacia un nuevo comienzo.
    Reponga fuerzas mi huno.

    ResponderEliminar
  7. Alicia18:49

    Disfrutar de esas bellas tierras tú y Othar.
    Muaaakkksssss.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones y cuidado con los linces. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!!

    Mi barriga ya está notando vuestros magníficos deseos!!

    Ea, que me voy a dar un paseito con Othar y el gato a ver si cazamos algún....juez o ministro escopetero!!!

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes ne mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucina.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué afortunado! ¡Sigh! Disfrútalo en grande amigo, deja todos los aparatos, menos los necesarios para que te funcione bien el cuerpo, digo por aquello si necesitas algo para oir bien como ejemplo.
    Saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Isaaaaa!!

    Si ya notaba yo algo raro...joé, ¡¡¡ya me he vuelto a dejar la pierna ortopédica en la casaaaaa!!!. Ufff,menos mal que el ojo biónico y el implante coclear son fijos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, simplemente te escribo porque he visto tus dos últimos comentarios en el blog de García Francés y me has ofendido y mucho.

    ¿Todos los catalanes, sin excepción, somos una mierda?... ¿Sabes que hay muchos que nos sentimos españoles también y que tu comentario nos insulta profundamente?...

    No sé si lo haces para hacerte el gracioso o porque simplemente odias, sin excepción, a Cataluña y a los catalanes.

    Quiero que sepas que yo, en cambio, sí adoro Andalucía, tu tierra y la de mis padres y abuelos, que adoro viajar por toda España, que soy licenciado en filología hispánica, y adoro la lengua, literatura e historia de mi país. Ello no obstante, teniendo también un gran aprecio a la riqueza lingüística que supone saber también catalán y de sentirme afortunado por ser bilingüe, estudiando además como estoy inglés y francés.

    Realmente, gente como tú lo pone difícil con esa clase de exabruptos. Si darte cuenta fabricas independentistas en gente que no lo son, demuestras estar lleno de odio,no haber recibido demasiada educación ni empatía para conocer a los demás, no tener ni siquiera las neuronas suficientes para saber discriminar entre las payasadas de Carod y el conjunto de la sociedad tan variopinta, plural y diversa en matices e ideas, como la catalana.

    Valores como la comprensión, el pensar lo que uno dice antes de escribir (que es un arte que es algo más que poner una palabra detrás de la otra) sabiendo que puede ofender y herir sensibilidades, y el sentido común nunca, nunca están de más.

    Desde luego no voy a volverme independentista por su comentario, en todo caso con quien quisiera establecer una buena muralla y estar bien resguardado es de irresponsables e insensatos como usted.

    Francamente, no sé quién representa el peligro real de desmembración de España. Si los radicales "separatistas" o los cretinos "separadores" como usted.

    Que tenga usted buena vida en Andalucía, un paraíso que sólo tiene un pequeño lunar: la desgracia de tener a un tipo como usted entre sus habitantes. Pero no todo puede ser perfecto, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  14. Chiriveque!!

    Eres un gilipollas, como bien se deduce de esas paridas que escribes en tu blog y en los de los demás.
    Eres el típico converso del que la historia de este país está bien servida. Unos capullos todos.
    Como eres tonto, no has sido capaz de comprender que mis exabruptos antinazionalistas están dedicados a los políticos nazionalistas, a la ideología nazionalista y a las tácticas nazionalistas. Pero eso es porque simplemente eres un mentecato.
    Me importa un güevo si eres licenciado o no en lo que sea, si te gusta o no andalucía o cualquier otra estupidez de las que has dicho aquí. Lo que sí me importa es que me descalifiques de esa manera sólo porque eres tan imbécil que no eres capaz de interpretar adecuadamente lo que lees, si quieres te lo pongo en inglés.

    Todos los catalanes en general no son una mierda, TÚ SÍ.

    Que te follen, peaso intelet-tual!!

    Saludos por el ano, cipote!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias de nuevo, por tus elogiosos comentarios pero... ¿No podrías ser un pelín autocrítico?...

    ¿Qué es lo que hay que entender?... A nadie, ni siquiera a tu buen amigo Rogelio, le han gustado tus comentarios, porque generalizas, no distingues entre nacionalistas y no nacionalistas y haces un discurso irreflexivo y peligroso.
    Pero tus amigos tienen clase, cosa que tú no tienes, porque ellos jamás me han faltado el respeto, estemos o no de acuerdo en cosas, mientras que tú sólo sabes responder con un lenguaje de suburbio y de persona sin estudios(y sin categoría, porque se puede no haber estudiado pero tener más respeto), sin futuro pero, eso sí, con una lengua que necesita un buen lavado de lejía.

    Si dices que "Cataluña fuera de España" ahí no caben interpretaciones. Si pides que "nos quedemos pocos pero bien avenidos", me estás echando de España. No se puede entender de otra forma. Si quieres boicotear nuestros productos, tres cuartos de lo mismo. No piensas que hay gente como yo que disfruta comprando productos de toda España. Si te hubieras metido con los nacionalistas, esté o no de acuerdo, es tu opinión y no hubiera dicho nada.

    Me hace gracia que tengas la piel tan fin, porque hasta encima pareces dolido. Insultas gravemente a mi tierra, me faltas ahora el respeto a mí y encima vas de víctima. Pero no borraré tu post, lo dejaré expuesto para que quedes retratado como lo que eres: un maleducado, mal hablado, intransigente y, como sospecho, adolescente.

    Te queda mucho que aprender para ser una persona madura y, desde luego, si esperas que me ponga a tu nivel de cretinidad, ignorancia y de personaje grotesco del mundo del hampa, vas listo. No necesito insultar para dialogar. Eso lo dejo para los mediocres y para los incapaces.

    Ni siquiera voy a darte esa satisfacción, fíjate, pues ni eres digno de ella.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, Chiriveque, eres un crack!!, de lo más cachondo que he oido!!.
    Eres de lo más sensible y delicado. Envidio tu enorme inteligencia y madurez, tu dulce talante y ese equilibrado karma que exudan cada una de tus profundas reflexiones.
    Aciertas de pleno conmigo. No te respeto y por eso te trato como a un perro.
    Ahora ya sé lo que más teméis, me lo has confirmado, tontorrón.
    Nunca he ido de víctima por la vida, vusaltras sí, no hay más que oir tus lamentos.
    Recuerda, estúpido, que tú has sido el primero en insultar. Donde las dan las toman.

    Espero que haya sido de tu agrado mi visita de esta tarde. Esta no quita otra.

    Un bico!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bien, campeón. Tú a lo tuyo.

    Hasta la siega del tocino!!

    ResponderEliminar
  18. Una última cosa, dado que me "tratas como a un perro" no quiero verte más por mi bitácora. He puesto el filtro y digas lo que digas se irá a la papelera. Yo tampoco volveré por aquí, así que no te molestes ni en contestarme, ni lo voy a leer. Puedes insultarme lo que quieras, que en eso no tienes rival.

    Ahora sí, hasta nunca.

    ResponderEliminar
  19. Chiriveque!!

    Joé qué mal carácter. Hombre, pelillos a la mar, joé!, si en el fondo tienes razón...ea, venga, vamos a hacer buenas miguillas paisano. Hala!, piénsatelo, si yo soy bueno, de verdad...y hasta puedo ser educao si se tercia y me lo ponen facilico.

    No habrás pensao que iba a ser un troll en tu blog, ¡ni de coña!...anda...dame una cita, vamos al parque...

    Hasta nunca...joé, así me han dejao todas mis novias, ufff, que mal me tratas.

    Ea, Chiriveque, un beso muuuuy grande!

    Saludos, corasón!!

    ResponderEliminar
  20. Veo con pena que siguen ustedes enfangados en esta discusión. Lo siento.

    El PP desea imputar a los menores de 14

    No ha transcurrido una semana y otra jauría ha violado de nuevo. Esta vez en Huelva, en manada y a una menor. Disminuida. Dos de los angelitos ya están en casa con sus papás, otro en libertad vigilada, y los cuatro restantes en un centro. De ese tipo de centros de los que se escapan cuando les viene en gana. SIGUE...

    El PP desea imputar a los menores de 14

    ResponderEliminar
  21. Ni de vacaciones se librará de mí, amigo.

    ¿Extremaunción o matrimonio?

    El agua estaba fría y turbia. Esta tarde, mientras dormía, he creído ver la sirena que algunos dicen haberse topado buceando. Se impulsaba con movimientos de aleta, pero su pelo y sus pechos recordaban demasiado a los de una colombiana que trota por el prado frente a mi casa. Es tan sexy que si la soltaran desnuda en Afganistán todos se pararían, hasta la guerra. SIGUE...

    ¿Extremaunción o matrimonio?

    ResponderEliminar
  22. Atila, pasa buenas vacaciones y disculpa si te ofendió mi comentario primero con el que te entré. Reconozco que fui muy brusco y agresivo, dejando a un lado si tenía más o menos razón.

    Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  23. Contrayentes desnudos como monos

    No resulta fácil tomar la decisión de casarse. El protagonista de ¿Extremaunción o matrimonio? lo hizo en "rigor mortis" más que en "artículo mortis". El caso es que, al final, la joven viuda quedó encantada con su nuevo estatus y él no llegó a colársela.
    SIGUE...

    Contrayentes desnudos como monos

    ResponderEliminar
  24. El Faraón se puso obelisco

    Anoche los recién casados pasaron a un segundo plano. Nadie les hizo ni caso. Tuvimos una de esas cenas que la sensualidad de mi amiga Andrea convierte en inolvidables. Las chicas, todas monísimas, la novia de Carlos, la de Paco, Cristina con un precioso vestido mini faldero, ceñidísimo y con tremendas aberturas muslares, igual que los novios, quedaron eclipsadas. Lo mismo le hubiera ocurrido a Nicole Kidman. SIGUE...

    El Faraón se puso obelisco

    ResponderEliminar