domingo, 31 de mayo de 2009

ATILA EN CAMPAÑA ELECTORAL


El próximo domingo los ciudadanos (jajajajajajaj) europeos (juasjuasjuasjuas) tenemos una cita importantísima (¡con una rubia!, ¡con una morena!...¡con las dos!) con las urnas (oooohhhhh). Nos jugamos (BarÇa!, BarÇa!) el futuro de Europa (¿cualooo?, ¿eso queeloquee?).
Después de crear la Europa del Capital para satisfacción del Capitalismo, nuestros políticos han diseñado esta Europa de los Políticos que tiene como objetivo tener bien pagados (sueldos descomunales) y mantenidos (privilegios aristocráticos) a estos morroñeros, lacayos del Capitalismo, que dicen ser nuestros representantes, nuestra voz.
Atila no piensa colaborar ni con todos esos Políticos vividores y sibaritas ni con su repugnante Sistema. De modo que me he planteado tres opciones de voto, pues como aspirante a ciudadano que soy no pienso escaquearme de acudir a las urnas. Mis opciones son:

Para demostrar a esos capullos que no me representan, que sus privilegios me molestan, que su Sistema Capitalista me repugna. Que el porcentaje de votos válidos EN BLANCO sea tan abrumador que sientan peligrar la estabilidad de sus comodísimos sillones de diseño.


Porque ella SÍ que me representa, ella SÍ habla por mí, ella SÍ que me da buenos raticos, porque ella SÍ mira por mí bienestar.



Porque Atila quiere votar a quien le salga de los güevos y no a cualquier pijolín de partido que me pongan en una lista cerrada. No quiero colaborar con el bienestar de esos niñatos. Prefiero votar a esa gente con la que paso tantas horillas en los blogs, que me cuentan tantas cosas instructivas, que son mi guía espiritual, mi descanso del guerrero, mis lecturas de cabecera...y mis raticos de Risas y de Ira.



El Futuro es Nuestro...
...o ¿seguirá siendo de Ell
os?

41 comentarios:

  1. Don Atila.

    NO es la primera vez que leo su blog, aunque sí la primera que hago un comentario.

    Yo, al igual que usted, estoy hasta los mismísimos de las listas cerradas. Al final, los partidos políticos se comportan como una verdadera casta, sólo preocupada por sus propios intereses, ajenos a la realidad ciudadana.

    (Claro que algún progre me llamará facha por decir lo que pienso sobre este respecto).

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. jur jur jur, atilete.

    como estoy en plena crisis ideologica..vamos, q nisiquiera se a quien votar con el espiritu de votar en contra de, o al q no va a ganar, pues no creo q vaya.
    Pero si me animo voy a elegir una de tus opciones, en este caso la segunda...votaRe a TU POYA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja

    En verdad esto no es capitalismo, esto viene a ser una aristocracia de los más ladrones (bis), tontos (bis,bis) e hijos de puta (bis 10).

    Y como todas esas cosas que son esos votos que dices ya los tenían previstos y no cuentan para nada. A no ser que se presente Ciudadanos en Blanco (que no la hace) o que no vaya a votar ni Cristo crucificao, algo así como un 99% (exceptuando a los políticos y familia).

    Así pues yo me planteo votar para joder a Z (los demonios del Averno me lleven), una vez jodido, joder a Rajoy y, así, en una espiral de sodomía llegar a presidente yo. O en su defecto algún familiar mío. O si ves que no ¿un político honrado?

    ResponderEliminar
  4. Día de la Libertad para CubaEl blog de García Francés apoya en Internet el día de la Libertad para Cuba.

    Día de la Libertad para Cuba

    ResponderEliminar
  5. Estoy en total acuerdo con muchas cosas de su entrada, D. Atila. Seguiremos esta semana el debate.

    En una cosa parece que cada vez coincimos más gente. Insoportables estas listas cerradas, en las que los puestos y prebendas ya son hereditarios.

    Un abrazo grande, guerrero, y a seguir dando mandobles...

    ResponderEliminar
  6. Ciudadano D. Rogelio!!

    Bienvenido a la yurta de Atila. A ese sistema familiar cerrado de castas se le denomina Aristocracia, en realidad. Nadie me convencerá de que vivimos en una democracia.
    En la yurta de Atila el progresista no debe preocuparle hablar con claridad, compartimos el desafecto contra los Progres.

    Ciudadano JoPo!!

    No creo que estés en crisis ideológica. Tú y yo hemos votado al mismo partido. Ahora no podemos, por propia estimación. Y no hay una alternativa coherente.
    Sabia elección la de mi polla!!...que es vuestra polla!!...la polla de todos!!. Si sale elegida la plantaré en el parlamento europeo...¡he aquí mis poderes!

    PD:
    poya < 17 cm
    polla > 17cm

    ;-D
    Barkatuta!!

    Ciudadano Pon!!

    Después de votar a Z supongo que tendrás previsto ya el lugar donde te exiliarás...para evitar que te busquemos, cacemos y vendamos tus cuen-nos (¡cabronazo!) en algún bazar ¡¡de La Meca!!!!
    ¿Un político honrado?...uuhhmmm...eeehhh...shhh...¡Lo tengo!, ¡¡¡Manolo Chaves!! el político más honrado de la historia de Andalucía "palabras textuales de su sucesor Griñán!!)

    Ciudadano Comandanteee!!

    Necesitamos poner fin a la aristocracia de los partidos. Las listas abiertas son un primer paso, sería un gran paso positivo adelante hacia la democracia.
    Las listas abiertas las sazonaría yo también con una reforma de la Iniciativa Popular a la que daría rango de Decreto Ley del Pueblo. Ambas son son soluciones fáciles de conseguir y darían mucha vidilla a esta supuesta democracia. Eso sí, requeriría algo de esfuerzo personal, que como Usted sabe, no se estila mucho por estos pagos ibéricos.

    Saludos belicosos!!

    ResponderEliminar
  7. Dios me libre!!! He dicho votar para JODER a Z!!! Osea lo que viene a ser votar PP...y, luego, lograr que Rajoy se dedique a otra cosita. Y, con suerte, que la Espe entre y recuerde un poquito de la mierda que el PSOE tan bien sabe esconder.

    Anda que pensar que voy a votar a Z...antes voto a tu polla en su glorioso esplendor sobredimensionado jajaja

    Exijo una compensación en forma monetaria por los agravios sufridos. Tendrá usted noticias de mi abogado/hijoputa. (O con un ah vale he leído mal tu comentario me conformo xD).

    ResponderEliminar
  8. Oh Pon!!, Atila el ZePorro, consternado y abatido, hunde su porcino hocico en el barro como muestra de desolación ante tan bastarda interpretación de su comentario.

    Oh miserable Atila!!

    PD: joder!! eso me pasa por no ponerme las gafas!!, coñio!!...si ya decía yo que no podía ser...

    ResponderEliminar
  9. Acepto sus disculpas. Las gafas, las gafas, yo que no me las puedo quitar ni pa hacer ganchillo (es que lo mio es la lontananza lo que falla jeje).

    En fin.

    P.S.: ¿De verdad son 17 cm? jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. :O....¿he dicho yo tal cosa?!!!...a ver si voy a tener que poner esto en manos de mis abogados! ;-D

    ResponderEliminar
  11. El votar, el darles el gusto de saber que sus maniobras han llegado a buen puerto no lo disfrutarán conmigo. Ya dejé clara mi opción sobre el voto, al menos en las europeas: no estoy dispuesto a que estos mediocres sigan viviendo con un sueldo insultante para cinco millones de parados, Granada, Jaén, Almería, Málaga y Córdoba, todos sus habitantes parados, mientras ellos juegan a su democracia en una tabla estilo Monopoly, pero con nuestro dinero.
    Tendremos que huir al galope, Gran Atila, no será fácil que perdonen estas nuestras tropelías. Sobre todo y ante ellos, lo importante es mentir, eso les da seguridad. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. supongo q te referiras a IU, atila, pues al psoe no ha llegado todavia el dia......¿o te referias al pnv?...pilinnnnnnnn.

    ¿q tu poLLa es de todos?...pues q ruleeeee.

    ahora para tocar los huevos y falangisbatasunear...para el coment de garcia frances y su comentario "El blog de García Francés apoya en Internet el día de la Libertad para Cuba."

    ¡¡¡ESO ESO ESO!!

    ¡¡VAMOS A LIBERAR A CUBA A GOLPE DE DEMOCRACIA CAPITALISTA!!!

    ¡¡¡¡VAMOS A ENSEÑARLES EL VALOR DE LA LIBERTAD QUE SUPONE MORIRTE DE HAMBRE SI NO ERES UN CHORIZO O CORRUPTO O MAFIOSO-LEGAL!!!

    ¡¡¡¡¡QUE SEPAN Q TENER UNA EDUCACION Y SANIDAD BUENA Y GRATUITA NO VALE NADA!!!!!

    ¡¡¡¡¡QUE NO HAY MAYOR LIBERTAD Q PODER HIPOTECARSE POR UNA VIVIENDA Y CAMBIAR CADA 6 MESES DE MOVIL!!!

    ¡¡¡TENER EL COCHE MAS NUEVO!!!

    ¡¡¡QUE VALGAS PRO EL PESO DE TU CARTERA O TUS PADRINOS!!!

    ¡¡¡LIBERTAD PARA CUBA YAAAAAAAAAA!!!! (y q se compren cositas bonitas, y acciones en el SANTANDER)


    y anda q el de la Espe...¡¡aladid de la democracia y la integridad q es ella!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. jajajajjajajajajajajajajajaja
    Pos hay que pensarse seriamente el voto al Huno, es el voto seguro.
    Hay mucho Filobatasuno suelto por aqui jajajajaja
    Genial post !!
    jajajajaja todavía me estoy descojonando.
    yo desde luego votare a tu polla, para ver un gran cambio real en Europa ( jejeje) pero como soy un apolítico recalcitrante q la disfrute Jopo por mí que se le ve mas dispuesto jajajaja
    es coña eh¡¡
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. dezaragoza20:19

    Otia, otia otia que estoy en la lista, joder qué emoción. Regalazo que me has hecho campeón.

    El futuro no sé de quién será pero ya hay que empezar a pelear por el presente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Iojanan!!

    Ya sabía yo que no votarías. Es tu elección pero ya sabes que opino que la abstención se la trae floja al sistema.

    JoPo!!
    Ciertamente me refería a IU, es lo que yo votaba, ya no puedo, imposible. Me niego a votar a esa gente que se ha hecho con el control de la coalición. No sé alli pero aquí son los verdes, los jipis, la hermandad obrera de acción católica y otros grupos de cristianos de base, etc. No hay ni un marxista.

    JoPo!!, Te aseguro que Garcia Francés le mete caña a la derecha y a la izquierda. Todos tenemos nuestras querencias y Cuba es una de las suyas. Una de las muchas cosas positivas que tiene García Francés es que, al igual que tú, permite la discusión razonada de sus posiciones en su blog.

    Políticos adalides de la libertad hay una pléyade por la izquierda y por la derecha, todos falsos. Lo son o se las dan de eso sólo porque nosotros, con nuestra pasividad política, se lo permitimos. Nadie debería querer poner la defensa de su Libertad en las manos de otro.

    CalimeroEsMalo!!

    Me alegro de que mi polla sea tan popular!! XD
    Joder!!, a que me monto un estrado aquí en la plaza de la catedral y la presento en sociedad!!

    ResponderEliminar
  16. Dezaragoza!!

    Cómo no te iba a poner, con la de horas que me he tirao leyendo los post sobre la droga, joder!!...que me daban ya ganas de meterme algo!!

    Este presente que nos ha tocao vivir espero que no tenga mucho futuro.

    Salud2!!

    ResponderEliminar
  17. EL problema con cuba es q se quiere dar a entender q su futura reconversion al capitalismo sera la panacea.

    no se habla de la ostia social monumental q se llevaran cuando entre toda la morralla q conlleva el capitalismo.......si dicen q ahora se pasa penurias en cuba ( q no tengo yo eso tan claro) espera a ver cuando sea "liberada"

    cuba tendra muchas cosas q cuestionar, pero otras podrian ser para aprender

    ResponderEliminar
  18. Sin duda JoPo!!

    El otro día me descargué del "videoclub" el documental "sicko" de Mr. Moore. Muy clarificador e instructivo; menudo repaso a las cualidades humanas del Gran Capitalista Americano en materia sanitaria. Genial la visita a Cuba de varios afectados del 11-S americanos abandonados por su "sistema sanitario". Si aún no lo has visto haz por verlo.

    Algo siniestro y primitivo nos mueve a todos a ver sólo los defectos del rival (¿por qué digo rival?, si últimamente nos tratamos como enemigos!) y no sus cualidades.

    ResponderEliminar
  19. sicko.. me lo apunto

    ResponderEliminar
  20. Alicia15:59

    Pensaba ir a votar, para joder más que nada!..Aunque mis dudas me corroian por dentro. Pero al leer tu post, he visto la luzzz!!.
    Votaré a la polla de Atila. Seguramente será el "miembro" más valido del parlamento europeo, jajajá.
    Saludos cacafuti.

    ResponderEliminar
  21. Hombre JoPo te digo yo que la cosa no está bonita en Cuba, conozco a más de uno (de los varios millones que se largaron del "paraíso")

    Y lo de Espe lo digo, entre otras cosas, por quitarnos al soseras de Rajoy, darle candelita al PSOE, y que nos bajen los impuestillos un poquito que no estaría de más.

    Pero bueno, tú votas IU que también tiene su aquél! jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabíais que Mr.Moore tiene acciones de la empresa con la que se mete en uno de sus panfletos...digo documentales? Hallirton o algo así. No he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  23. Alicia!!

    Bienvenida!!, Sabia elección, ella no defraudará vuestras esperanzas, ella será firme, contundente...y muy...porculera con quien lo merezca ;D

    Saludos FFB!!

    Pon!!

    Lo que importa no es Mr. Moore sino lo que muestra del "sistema sanitario" americano, y lo que muestra es real.

    Otro documental genial es el que hizo sobre el 11-S, clarificador y muy muy sonrojante para el gobierno Bush, si es que había alguien con vergüenza en ese gobierno.

    Ojalá aquí tuviéramos un Mr. Moore que nos aclarara nuestro 11-M.

    PD: se decía también que Bob Dylan tenía acciones en la industria del armamento, será verdad?...estará la respuesta en el viento?

    Saludos sanitarios!!

    ResponderEliminar
  24. En este caso tiene toda la pinta de ser real, a mí, desde luego, no me extrañaría para nada. No en vano le gusta a Z! jajaja

    A mí es que toda esta gente(uza) que predica y predica y luego hace todo lo que a los demás nos dice que no hagamos me toca los cojones mucho. Ahí incluyo también al infame Al Gorrrrrrrre (teniendo en cuenta que lo del apocalipsis climático no tiene mucho que ver con lo del sistema sanitario, por aquello de que "predicen" y no comprueban el tema).

    En lo del 11-M estoy de acuerdo pero parece que se está trabajando, sino mira lo del Tytadine y esas cosas de la "Goma-2 y vale ya".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pon!!

    Sí, he leído el "Yo acuso" de JJ. Acojonante conspiración!!. Creo que nunca sabremos, gracias a las gracias de ese leguleyo de del Olmo "el destructor de pruebas" y toda esa patulea de lacayos de las FSE y Fiscales.
    Es asqueroso, desde mi punto de vista, que el gobierno ZP se comprara al precio de 200 muertos y miles de mutilados y heridos, es asqueroso que la Democracia...pague Traidores.Ya me puesto de mala hostia, joé!!. Ea, voy a ver la tele un ratico a ver si me atonto...pondré Canal Sur!!

    Gore!!, el consumista, el multimillonario, el demagogo...el atonta lerdos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Estamos todos un poco confusos... Un abrazo, guerreros.

    ¿Qué hacer el 7 de Junio?

    ¿Qué hacer? Así tituló D. Vladímir llich Uliánov, alías Lenin, su obra magna de pensamiento político. En el libro preconizaba la necesidad de contar con una vanguardia de revolucionarios profesionales para dirigir a las masas. SIGUE...

    ¿Qué hacer el 7 de Junio?

    ResponderEliminar
  27. Maestro!!

    Lenin fue ámpliamente superado por otros marxistas!!, sobre todo por Marx!! ;D

    ¡¡No más élites dirigiendo a las masas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Alicia18:46

    AyAyAyAy..Atila!!..Haciendo honor a tu nombre, ehh?..Así que al ajillo, o presentarselo a tu Hendrix??..NOOOOOOOOO! No os querais comer a mi conejito, no seais crueles, jeje!!..(Uff, que raro suena eso, jajajá).
    Saludos, Rey.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaja....qué disputado está el conejito!!. Ea, indultado queda!!

    Saud2

    ResponderEliminar
  30. Pues es curioso k todo kiski kiera votar a tu polla cuando normalmente en las votaciones se vota a lo k te sale de los huevos.
    No es curioso?
    jajajajaj
    Un abrazo Atila!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cali!!...eso sería voto en BLANCO!!...también una sabia opción a día de hoy

    ResponderEliminar
  32. Atención, D. Atila, PROBLEMOOOOOOOO

    EL VOTO EN BLANCO NO SUMA

    EL VOTO EN BLANCO NO SUMA

    Para zanjar la polémica sobre el voto en blanco he preguntado a los que saben. Javier Elorrieta, de la Fundación para la Libertad, que ha consultado con Juan Rivas de la EHU-UPV. Esta es la respuesta: SIGE...

    EL VOTO EN BLANCO NO SUMA

    ResponderEliminar
  33. Le veo!!, en cuanto me termine de despertar de la siesta!!

    ResponderEliminar
  34. Que gran voto!!, vota al Partido de Gatos Callejeros!!, la verdad es que paso de esta campaña electoral y de oir mentiras, es más interesante cambiarle la arena a Micho!! ;-)

    ResponderEliminar
  35. Berlusconi y sus sobrinitas

    Los Viernes Salchichón

    Imaginaba que Berlusconi no era un refinado gentleman, pero no creía que pudiera ser un pobre hortera de estrip póker después de la cena. Ante la chimenea, que hace un frío que pela. Tope. SIGUE...

    Berlusconi y sus sobrinitas

    ResponderEliminar
  36. HOOOOSSSTIAAAA!, Mr. Gatoooo!!

    Genial idea. Dice mi gato que Sí!!, que ya era hora!! Poder Gatuno Ya!

    Atila vote oui

    Mr Gato ten points!

    Miaus!!

    ResponderEliminar
  37. Ea lo que me he perdido por pasarme un día asqueroso en Madrid. :-D
    Toma lista chula que se ha sacado Atila de la puntalnabo, que no?. Olé!
    Esa lista sí que la votaba yo ahora mismo!!
    jajjaja
    Es que me he partido la polla en cuanto lo he visto, así que habrá que votar a la tuya :-D
    La polla de Atila gobernará Europa. Lo que no consiguieron los Hunos lo lograrán los falangistasfilobatasunos. ::-D

    Salu2 campeón

    ResponderEliminar
  38. Joé Markos!!, ¡no ves que Mr Gato me había convecido de votar Gatos Callejeros!..ahora qué hago??!!, ea, me voy pa la plaza de la catedral a presentar a mi po..[piiiii] en sociedad :O ...¡¡con el logo de JoPo!!

    Saludos electorales!

    ResponderEliminar
  39. don pni, he votado, no voto.
    Y tampoco he llamado paraiso a cuba.

    pero tampoco le llamo paraiso a este sistema.

    ResponderEliminar