sábado, 28 de febrero de 2009

ANDALUCÍA LIBRE

Hoy es el día de Andalucía...lo que no sé es quién lo celebra, aparte de los Jerarcas de la Dictadura Sociata. Decenios de Régimen Aristocrático del PSOE han dejado cifras como éstas:

  • La tasa de desempleo en Andalucía (aprox. 8 millones de habitantes) es del 21,78% , y se espera que alcance el 30% para finales de 2009. Si ya estábamos a la cola de Europa antes de la crisis, a niveles tercermundistas, ahora nos distanciamos más aún de estos países subdesarrollados. La media sudamericana de desempleo es de 14,36%, según datos de Mercosur.
  • La Renta per Capita de Andalucía con 17.401 euros sólo supera a Extremadura y se sitúa a gran distancia de la media nacional, de 22.252 euros por persona.
  • El 18, 05 % de la población de la comunidad andaluza es analfabeta o no tiene estudios, una cifra que supera en 5, 63 puntos la media nacional, fijada en el 12, 42 %.
  • El Índice de Fracaso Escolar en Andalucía es del 34 %.
  • La participación en el Producto Interior Bruto Español es sólo del 13,9 %.
Sin embargo habrá que reconocer al Régimen del PSOE:
  • La Corrupción Institucionalizada. Ya forma parte de nuestras vidas y la asumimos complacientes.
  • La Dictadura Unipersonal de Manuel Chaves. Él es Dios.
  • El lavado de cerebro del Pueblo. La Propaganda. El Miedo.
Mientras los Jerarcas del PSOE se pegan la vida padre, ellos y su corrupta clientela de aduladores, lameculos y vividores, el Pueblo, me río de este Pueblo, narcotizado, idiotizado y subvencionado, aparta la mirada, agacha la cabeza...y grita ¡¡VIVAN LAS CAENAS!!

28 comentarios:

  1. Se resume todo en ésto: Propaganda, propaganda y más propaganda.

    ResponderEliminar
  2. A los califas de Sevilla habría que empezar por decirles que Andalucía no existe. Y de ahí a tirar hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. ...Eeeehhhh...me temo que no acabo de entender lo de "...Andalucía no existe..."...anda, aclaranos, porfa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Andalucía es un invento de un fanático nacionalista llamado Blas Infante. Realmente existen dos regiones dentro de la CA de Andalucía, la Andalucía Alta y la Andalucía Baja, e incluso hay sitio para una tercera; la Región de Málaga.

    http://www.andaluciaoriental.org/

    http://mas.laopiniondemalaga.es/asociacion_rayya/

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres Andrés!!...y hay quien dice que jaén no es tierra andaluza...y te apuesto algo a que los de Graná, como en el XIX querrían su propio reino, o república islámica algunos.

    Tienes razón, casi, pues en tiempos remotos, íberos y tartesios se dividieron el territorio con esas fronteras que comentas. Pero de eso ya hace un güevo, es como nombrar a Breogán para justificar la "patria gallega".

    El problema es el ESTRUENDOSO FRACASO DEL GOBIERNO AUTONÓMICO que nos ha metido de nuevo en otro centralismo, el de los Califas de Sevilla como bien dices; Dictadura Califal de Partido Único que ha reavivado recelos territoriales en la tierra. Esta Dictadura la han ejercido estrangulando económicamente los municipios herejes, privilegiando a los propios. No por otra cosa están, con razón, los malagueños hasta los mismísimos...y los de Jaén también, jeje.

    No hay que darle mucha importancia a Blas, era lo que tú has dicho. Creo que en tu blog te comenté en alguna ocasión que los andaluces no somos nacionalistas, pues tenemos muchas sangres diferentes corriendo por nuestras venas. Tampoco importa que los Jerarcas, sin contar con la opinión del Pueblo, nos hayan declarado nación, con su pan se lo coman.

    El caso es que esa Dictadura nos ha sumido de lleno en el tercer mundo...con la activa colaboración de los andaluces!!

    ResponderEliminar
  6. dezaragoza15:00

    Se puede decir más alto pero no más claro. Y además con cifras oficiales... otro sablazo de Atila.

    ResponderEliminar
  7. ANDALUCÍA FUE LA TIERRA DEL SEÑORITISMO, Y AHORA DEL CLIENTELISMO. COMBATIR ESO ES UNA TAREA TITÁNICA.
    ¿CREES QUE OTRO PARTIDO EN EL PODER, NO ACABARÍA POR CAER EN LOS MISMOS VICIOS?

    ResponderEliminar
  8. dezaragoza; las cifras oficiales son falsas, al menos en los índices de desempleo, que son mayores en realidad. La Junta está intentando también maquillar las cifras de fracaso escolar intentando implicar en ese nuevo fraude al cuerpo de docentes. Les está proponiendo que levanten la mano en las calificaciones, vamos, evitar los suspensos. El sablazo es el que nos ha metido la PSOE a los andaluces.

    Creo, Vazquez74, que el sólo hecho de que gobernara otro partido significaría que los andaluces habríamos despertado del sueño narcótico inducido por los señoritos de la PSOE...y sus clientes.

    ResponderEliminar
  9. Pon!!; el presupuesto de la Junta para publicidad (propaganda) institucional...se ha incrementado...en plena crisis!!!!

    ResponderEliminar
  10. Internet y salud

    Hace tiempo un cíclope de la vanidad inundó mi blog con sus escritos egocentristas. No duró mucho su presencia, primero retadora y camorrista y, más tarde, suplicante y conciliadora.

    Este Polifemos se fue como apareció pero, molestó mientras estuvo. Escribí una entrada sobre el suceso. Hoy lo hago sobre otro tipo de personajes igualmente frecuentes en la Red.

    Vanitas,vanitatis

    Estas situaciones son el impuesto revolucionario que paga quien se expone al juicio y la opinión pública en la blogosfera. En ella se recibe mucha indiferencia, algunos halagos y críticas, bastantes juicios y opiniones mesuradas y, siempre, como no, aparecen personajes insólitos.

    Sorprendentes por su talento y empatía unos y asombrosos por sus deméritos otros. En general, unos y otros, son la excepción de la regla. Ángeles y demonios.

    Dejo aparte a los ángeles por razones obvias. Entre los diablos, quizás los más molestos son aquellos que sufren delirios querulantes, a menudo, personalidades esporádicamente descompensadas. Estos entretienen su falta de socialización creando conflictos basados en agravios nimios que sufren o creen haber sufrido.

    Querulantes, pleiteantes, litigantes

    Los querulantes inmersos en reivindicar su verdad y llevados por su obsesión quejosa, desatienden sus ocupaciones personales mientras amenazan a los que creen sus agresores con procesos, pleitos y denuncias ante la Justicia o la Autoridad.

    Al final su obsesión se traduce en interminables cascadas de plomizos mensajes reivindicativos, en los que llegan a la amenaza, el desprecio y el insulto, exponiendo compulsivamente sus razones ante quienes obvian sus obsesiones.

    Son broncos y aburridores en su dialéctica pero, como todo en Internet, tienen fecha de caducidad.

    Internet y salud

    ResponderEliminar
  11. Puedo decir que casi en todos los gobiernos de cualquier parte del mundo es lo mismo, aún en los llamados tan cacareadamente "que todo lo comparten", je,je. El problema es que le ponen: (...puntos suspensivos), porque no le añaden con quién lo comparten, ja,ja,ja. Buen post.

    ResponderEliminar
  12. Qué tal Isa!;

    Lamentablemente, no hay gobiernos del Pueblo y para el Pueblo, porque éste se ha desentendido de los asuntos públicos...o lo han desentendido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Otra vez llego tarde a la fiesta.

    ¿Puedo reivindicar la república bananera de la costa del sol?

    Yo lo decía, porque ya puestos a dividir...pues con poner el felpudo de la república independiente de mi casa es suficiente.

    Los nacionalismos y los localismos cada vez los veo menos como un ideal y más como una forma de conseguir poder y dinero. Desde el punto de vista práctico el territorio actual de Andalucía me parece adecuado.

    Andalucía está jodida, pero menos jodida que hace unas décadas. Y salvo por la guantada actual de la crisis, creo que Andalucía podrá seguir mejorando. ¿Qué queda una hartá de cosas por hacer? Seguro

    Lo que no se puede hacer es fundamentar un desarrollo económico en recalificar y poner chiringuitos; y al que no pueda le damos un subsidio. Eso no. Talento en Andalucía hay para regalar. Sólo hace falta orientarlo bien.

    Es bueno que cambie el gobierno que hay aunque sólo sea por higiene democrática.

    Y ya puestos a ser prácticos, joder que pongan el día de Andalucía un día que me pueda ir a poner el culo moreno. ;-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, ¡Markos se merece un día de Andalucía personalizado!!, sí señor!!

    Hay mucha gente cegada con el nacionalismo/federalismo localista ridículo. La mayoría de ellos sin otro fundamento, como bien dices, que la defensa de la pela local.

    Tiés razon. Mientras vemos que en todas las comunidades autónomas se da la alternancia política, aquí en Andalucía seguimos padeciendo el partido único, ¿qué coño nos pasa?.

    No sé en la Costa del Sol, pero aquí en Jaén seguimos en la edad media, y cuando se acaben los Fondos Europeos atrasaremos hasta la de piedra. El desarrollo territorial es extremadamente desigual y en general no hemos progresado nada de nada.

    República de mi barrio YA!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo celebro yo, que es el cumple de mi hijo y me ha salido muy flamenco.
    para el allcalde de alcaucin es un dia triste

    ResponderEliminar
  16. UUfff que susto me ha dado con sus tres primeras palabras, empezaba a tomarla por un alto cargo de la PSOE, mamma mia!!. Felicidades para el nene!!

    ...y al "patillas" que le quiten lo bailao...porque total...la pasta estará bien blanqueá y a buen recaudo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. No seáis crueles, Andalucía, gracias a su primera modernización pasó del último lugar en renta per cápita al último, y entonces revolucionó al mundo entero con su segunda modernización que nos ha puesto del último lugar al último. Cuando llegue la tercera se van a cagar el resto de españoles, seremos capaces de llegar hasta el último puesto. Viva mi Chavez y su televisión..!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaaaaa!! Iojanan!!, me alegra verte por aquí con ese humorazo!!, Olé Andalucía torera!!. Ya sabes, como aquí la parroquia es tan tan religiosa, a lo mejor Chaves lo hace a propósito para que los andaluces seamos los primeros en el reino de los cielos.

    Andalucía Imparable!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que le gusten estos recuerdos que traigo sobre la amistad. Con mi afecto, Rey de los Hunos.

    Alias, El poeta de la ETA

    Javier Elorrieta es un vasco de paciente sonrisa, mordaz y bien humorado, afable y tiernamente afectivo. Tengo la inmensa suerte de ser su amigo desde hace casi cuarenta años.

    Fue terrorista durante la dictadura y, más tarde, preso, exiliado, amnistiado y, finalmente, empujado por su ineludible vocación política, diputado del PSE.

    Javier Elorrieta, hoy es el feliz esposo de Amalita, una gallega dulce como la morriña. Padre, abuelo, siempre hermano, hijo y sobrino. Implicado a fondo, con toda su generosidad, en los movimientos cívicos vascos. Y, además, poeta.

    Podría contarles mil anécdotas de cuando vivimos juntos. Bilbao, la dura vuelta del exilio, con Aner tantas veces sentada en mis rodillas. Paris donde nos acogía mi pobre hermano José Luis, Calella de la Costa y la admiración que le producían mis dos novihermanas, la noche del 23-F cuando Isabelita nos quería fusilar. Pero soy demasiado frívolo y podría dañar su imagen. Mejor callo.

    Prefiero que sea él quién se lo cuente. Van a disfrutarlo.

    Sus libros de poemas, Intento de suma pasión, Más alto que los cuervos y del primero, Guerras y canto, con portada del querido Nani M. Bezanilla, el poema que me me enseñó a admirar a este hombre bueno: Canto a los Pueblos de España.

    Javichu, amigo, sé que te voy a hacer pasar vergüenza, pero, ¡cuánto te quiero, hermano!

    Alias, El poeta de la ETA

    ResponderEliminar
  20. Ufff, calla, que en Extremadura estamos mucho peor, te lo aseguro!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué tal Mr Gross el Grande!!

    Deberíamos hermanarnos!!, en la desgracia surgen las mejores alianzas. Es que padecemos los mismos males joder!! y ante ellos reaccionamos igual, es decir, no reaccionamos.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  22. El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

    El que rompe, paga

    La Fiscalía patea los huevos del juez Garzón el mismo día en que éste se postula para presidir la Audiencia Nacional. Dice el fiscal que no hay aforados del PP implicados.

    Justo lo contrario de lo que se afirmaba desde las páginas de El País, presuntamente, filtrado desde el despacho del Sr. Garzón. Vale. De acuerdo.

    La cacería ha terminado al mismo tiempo que la campaña electoral. Hay una querella por prevaricación del PP contra el juez Garzón. Y ahora, ¿quién paga los platos rotos?

    Fefé gana al Rey

    Hablamos de la embarcación. Del nuevo yate. Porque, pasándose la recesión por la entrepierna, el empresario Fernando Fernández Tapias, Fefé, va a estrenar un pedazo de barco de 20 metros más de eslora que el de su Majestad D. Juan Carlos. Que tampoco es manco.

    La nave, según LD, sale por el módico precio de 40 millones de euracos y, como el anterio, se llamará Núfer por Nuria y Fernando.

    En estos tiempos de recesión, no será de extrañar que, cuando amarre, los parados hagan cola para rebuscar en sus basuras.

    Por supuesto, sólo encontrarán marisco. Mal rollo la ostentación de tanto poderío en este tiempo de angustia.

    El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

    ResponderEliminar
  23. Tan sólo un ser atrofiado puede decir que en Andalucia hay mas paro que en America Latina o que casi el veinte por ciento de los andaluces es analfabeto.

    Aunque el que lo dice, también dice que los Palestinos llevan muchos años disfrutando de su condición 'victimista'.

    Este es el nivel de la derecha en España.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡QUE TE FOLLEN!! FACHA DE MIERDA!!, SOCIATA NEONAZI!!, BABOSA!!

    ResponderEliminar
  25. D. Atila, calma con los trolls y buenos días, acuerdese de como me han puesto la casa. Le dejo unas reflexiones sobre el viento y el PNV. Espero que usted y sus guerreros tengan un buen fin de semana. Un abrazo, amigo.

    PNV, el viento y los ladridos

    El PNV

    Digno heredero del Sr. Arzallus, cura rural y tronante, y de los exabruptos del Sr. Basagoiti, el cerril Sr. Urqullu nos amenaza con los siete males y con montarnos un 18 de Julio. Más chantajes y amenazas nacionalistas.

    Ni caso. A la oposición. Luego a desmontar, como en Galicia, ese gobierno inquisitorial de los separatistas y veremos, igual que con HB, que no pasa nada. Que hay vida más allá de la carlistada.

    Por su parte, el Sr. López debería aprovechar la Cuaresma y hacer grandísimas penitencias para borrar los incontables pecados que manchan su alma, por ahora, constitucionalista.

    El viento y los ladridos

    Llegué cansado y al anochecer, con las primeras ráfagas del vendaval, el perro comenzó a ladrar. Primero despacio, luego los aullidos abrasaron la noche helada. Era un perro desconocido, jamás había escuchado ese ladrido.

    Intenté leer algo obligado, no elegido, pero fracasé y encendí la televisión. Al de pocos momentos, cretinísimo de mí, había comprado un juego de cuchillos coreanos en la teletienda, envié varios SMS poniendo a parir al invitado de un programa de cotilleo y telefoneé a uno de esos que dan pasta por atinar con una palabra introuvable. Para entonces, la ventolera era amenazadora.

    El perro siguió ladrando, debía ser un campeón, un máquina del ladrido, porque otro ya tendría las fauces dislocadas. Éste no. Éste era el puto Cancerbero histérico. Los míos callados rondaban la casa en silencio esperando pacientes para saltarle a la garganta si entrase en nuestro territorio. Indudablemente, en este campo, hace una noche de perros.

    PNV, el viento y los ladridos

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre he dicho que Extremadura es un invento del tebeo. Los cacereños son castellano-leoneses y los pacenses somos andaluces, es que no pegamos después de 30 años de Autonomía ni por asomo, en fin...

    ResponderEliminar
  27. Joer!!, y los de Jaén tampoco encajamos. El traje "regional" es cántabro, el son la jota de jaén, somos medio vascos-aragoneses, con colonos alemanes, franceses, medio manchegos, la firgen!!

    ResponderEliminar
  28. Anonymous1:26

    Autonomía para andalucia oriental...

    ResponderEliminar