martes, 17 de febrero de 2009

EN BLANCO

...si es que no se me ocurre ná....estoy en blanco...no sé qué puedo decir que no se haya dicho antes...eeehhh....uuhhh, bueno, je, ahora que caigo (gracias dezaragoza!!!)...estooo...me viene la idea de poneros hoy algunos palabros que han salido por mi boca y que...es posible que...sea difícil que Ustedes, gentes de mente y verbo preclaro, hayan incurrido en tamañas aberraciones léxicas. Ea, ahí va una tandilla:
  • Buleares: Son flamenco, sólo existente en mi mente, mezcla de Bulerías y Soleares.
  • Discursión: especie de discusión, en la que Atila habla él sólo como si diera un discurso.
  • Disyuntura: Es una coyuntura en la que se plantea una situacion disyuntiva o vaya Usted a saber qué.
  • Malaganera: Acción que se realiza de mala gana y de mala manera
  • Tabacalería: Extraño estanco donde sólo se vende tabaco
  • Ténebre: Algo fúnebre y tenebroso
  • Transgiversar: Una modalidad Atilana de la Tergiversación
  • Urrié: ¡Anda que te follen!
Eso Atila, ¡¡Urrié!!. Con la de cosas que están pasando en el mundo y andas tú de malaganera con el blog!!. Íchilo!!, Joé!, ¡métete en alguna discursión con alguien en algún blog!!, o vete a la tabacalería, compras papelillos y...te lías...aaalgo!!(...ehhh...no me transgiversen, a ver si alguien me va a salir por buleares, eh?, que Atila no hace esas cosas..jeje). Uuufff, que disyuntura más ténebre...

8 comentarios:

  1. a veces hay ke rejajarse un pokillo y dejar pasar los trenes de la mala baba ke producen ciertas noticias y escribir algo distendido.

    ¡¡ya encontraras kosas ke te sulfuren!!! tu eres un poko komo yo, no faltaran nunca tokapoyeces en este mundo para kritikar!!!

    ResponderEliminar
  2. dezaragoza19:29

    Oh, ah, ¿he creado un monstruo? noo, te has creado solito :P

    La de Urrié me la apunto, disyuntura es genial. Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Un venezolano demócrata:

    "Estamos derribados mas no destruidos"
    La Biblia

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el aserejé que significa?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!

    JoPo; ya sabes que suelo ser conciso, no me enrollo, pero es que últimamente sólo se me ocurren imprecaciones malsonantes.

    dezaragoza; jeje, a veces me miedo.

    D. Alí; ...se veía venir...la forja de un dictador...de otro elegido en las urnas.

    supersalvajuan; joé!, no has leído el título, ¡estoy en blanco!, cómo me haces esa pregunta!!, eso es pa nota! güajaviandebuguiandegüiviriví!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también hago como JoPo y de vez en cuando me da por hacer alguna gracia. Vale, normalmente sólo me hace gracia a mi, pero hay veces que os partís la caja con mis absurdeces jejeje.
    Así que a ver si te vale una abusrdez más para cargar contra alguien.
    Mira es url que se "meten contigo" http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/seccion/el-corazon-donde-sea/atila/huno/417193

    Y si quieres temas más profundos...a ver si hoy consigo publicar lo que tengo desde hace días pendiente acerca de la cadena perpetua

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Sarkozy la tiene más grande

    Hace un par de días salía de casa de mis anfitriones parisinos, Place Vendôme, y al encontrarme cara a cara con ese pedazo de símbolo fálico clavado frente al portal recordé un regalo navideño.

    Zapaterias Rimadas

    El incomparable Monsieur de Sans Foy, nos obsequió estas navidades con un villancico que, con música del “ande, ande, ande, la marimorena...”, decía así:

    Grande, grande, grande,
    la tienen allí.
    La mayor de todas,
    la de Sarkozy.

    Mientras cantaba a grito pelado el villancico camino de la rue de la Paix recordé. El memo de nuestro Presidente del Gobierno ofendió a EEUU con el asunto de la bandera. Y lo pagamos.

    Luego, mostrencamente para un caballero, agravió a Frau Merkel. Más tarde, cuando la crisis ya nos mordía las canillas, se permitió el lujo de faltar al respeto a dos puntales de la UE, Monsieur Sarkozy y el Signore Berlusconi.

    Ayer Mr. Sarkozy, que es bajito, usa tacón cubano y tiene sobrada mala leche, le devolvió la gracieta atizándole una coz en los huevos, tipo militante del PNV.

    España destruye 5,5 veces más empleo que nuestros vecinos y no superará la renta per cápita de Francia. “Allez prendre pour le sac, Monsieur Sapategó”, concluyó sus declaraciones el presidente francés.

    Mientras, la oposición de niñatas y los corruptos enlodazados en la “merde”, se autojalean y se despedazan. Y la nación entera en quiebra.

    Sarkozy la tiene más grande

    ResponderEliminar
  8. Rey de los Hunos, no sabía que fuéramos capaces de tamaños desaguisados lingüísticos...

    Is de Law

    La Ley, como la muerte, no exceptúa a nadie. Montesquieu.

    Hace tiempo dejé de montear porque cada temporada necesitaba obtener las licencias de todas las comunidades autónomas donde pensaba cazar. Un trámite caro y engorroso. Deduje que lo hacían para desanimar a los aficionados, aproveché el enfado y dejé la caza.

    Ahora, igual que Farruquito conducía sin carné, un ministro bravucón se permite cazar sin licencia. Es libre de hacerlo. Que se le aplique la ley. Luego, que dimita.

    Personalidades del gobierno de nuestro admirado presidente Barak Obama se han ido por menos.

    El ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino de España, no puede ser un delincuente. Es la ley.

    Is de Law

    ResponderEliminar