viernes, 20 de febrero de 2009

LIBERTAD CON IRA

Aún recuerdo la ilusión y las expectativas que teníamos los jóvenes en el 82. Con la democracia recién estrenada veíamos cómo la gente volcaba su esperanza en la izquierda, intentando sacudirse cuanto antes el fantasma del franquismo. El Pueblo estaba ahora en el Parlamento, ahora el Pueblo tenía el Poder. Se había acabado eso de elegir a dedo a los Procuradores en Cortes, era el fin de la represión que las clases privilegiadas ejercían al estilo medieval sobre el Pueblo. Ya no había privilegios...ahora todos éramos iguales, lo decía la Constitución que nos dejaron en el buzón de la casa, lo decían en la tele...y en las canciones...¡Libertad sin Ira!

...Y por eso, por haber renunciado a la Ira, vemos cómo hoy nuestros representantes, elegidos en las urnas para ser nuestra voz, nos han traicionado; cómo se han convertido en representantes de sí mismos y de sus grupos de interés. La voz del Pueblo ya no suena en el Parlamento...ni en la Calle...ya no hay Pueblo.

Con qué facilidad nos han castrado el ardor que requiere la Libertad. Con qué sumisión damos lo Malo por Bueno. Con qué servilismo repetimos los eslóganes de nuestros dirigentes. Cómo nuestros Jerarcas conducen la amaestrada reata de votantes hacia las urnas cada cuatro años.

...Y por eso, por haber renunciado a la Ira, vemos cómo la nueva Aristocracia de los representantes del pueblo mira, divertida, desde su privilegiada cómoda y lujosa posición, a sus fieles, pacíficas y reverentes mascotas...que antes eran Hombres Libres Airados.

La vergüenza de nuestra servidumbre voluntaria será el legado que dejaremos a nuestros hijos por nuestra Cobardía.

¡¡LIBERTAD CON IRA!!

15 comentarios:

  1. No lo creas guerrero: ahora es que hay que levantar la frente con dignidad a favor de la Libertad. Y este blog es un medio para ello.
    ------------------------------------
    Y estás invitado a celebrar el 1er año de tigrero. Ya sabes, te espero por allá

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA SIEMPRE HA SIDO TIERRA DE "DIPUTADOS CUNEROS" Y PESEBRISTAS VARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Con ira o sin ella es el momento de plantarse. Por mis cuernos que no me van a seguir tomando el pelo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. dezaragoza16:16

    La gente lo tiene que pasar aún peor para que se eche a las calles. Lo que yo te diga...

    ResponderEliminar
  5. Este humor es más negro....

    El mendigo que pedía para balas

    Esta es una de esas historias surrealistas que sólo pueden suceder en mi querido país donde el plomo flota y la madera se hunde.

    La policía detuvo un mendigo en Los Mártires, un barrio de la capital colombiana tomado por indigentes y camellos, a menos de un kilómetro de la Casa de Nariño, sede del gobierno.

    Hasta ahí, todo normal. Lo curioso es que para pedir limosna intimidaba a los transeúntes con una “metra” que aseguró haber encontrado entre la basura de un vertedero.

    Pedía monedas amenazando a los asustados viandantes con una “Micro UZI”, el arma fetiche de los sicarios, capaz de disparar 1700 proyectiles por minuto del calibre 9 mm. Parabellum

    Micro UZI

    Y nosotros nos quejamos de los "gorrillas", por si nos rayan el coche.

    El mendigo que pedía para balas

    ResponderEliminar
  6. para estas elleciones y las siguientes opto por no votar o usar una papeleta ficiticia dandoles caña.
    la unica pega ke veo, desde esukadi, es ke la izkierda abertzale kerra hacerse suyos toda la abstencion, con lo cual, igual opyo por lo segundo.


    el sistema ha ido funcionando , a tirones, hasta ahora. pero igual revienta!!!

    acabo de oir a un politico del PP ( manuel pizarro) decir ke prefiere lo privad a lo publico.

    ¡¡un tio ke aspiraba a una cartera!!!

    kon gente asi es kio kien toreamos

    ResponderEliminar
  7. Killed In Action
    El ministro de Justicia es KIA. Ha caído furtivamente en combate (Killed In Action). Ha sido baja sin honor en esta escaramuza de escopeteros mafiosos.
    Ahora, es el turno del Sr. Garzón. El que mercadeó ventaja política para no investigar al Mister X de los GAL. El juez Inquisidor. El magistrado ejemplo de rectitud torcida.
    Vista, suerte y al toro. Y que Dios reparta suerte y reconozca a los suyos.
    Killed In Action

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!

    D. Alí; me temo que los blogs no son suficiente.

    Vazquez74; esas costumbres corruptas ancestrales también dicen mucho del pueblo que las permite.

    Markos; me temo que tú y yo estamos calvos, jejeje.

    dezaragoza; gran noticia que me das!!, pues sabiendo que la gente aún tiene más tragaderas, Atila va a reclamar derecho de pernada con las hijas de tan humildes y cobardes súbditos!!!, quiero lo mío!!.

    JoPo; a los jerarcas les suda la polla si vamos a votar o no (recuerda "al astatut" catalá), incluso si votamos en blanco. Lo que ellos necesitan es que los humillemos en las urnas y que los derrotemos con la acción popular.

    Comandanteeee!!; gran noticia la muerte en combate de ese capullo!!, espero que haya más víctimas colaterales!!

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  9. JoPo; dale la vuelta a lo de Pizarro y te quedará un tío que no tiene como objetivo medrar en la Pública, ¿Pepiño Blanco diría lo mismo?...o diría que para él es un gran honor la oportunidad de servir al pueblo...jejeje

    ResponderEliminar
  10. La idiotez tenía un precio

    Se pueden normalizar las relaciones bilaterales con EEUU. Claro que se puede hacerlo. Sólo hay que pagar el precio a los desplantes y a las declaraciones absurdas del Sr. Zapatero y de su gobierno a lo largo de estos años.

    Una vez pagado, seremos incluidos entre los amigos, lugar del que nunca debimos salir y al que nos está costando un agotador esfuerzo volver.

    Ahora debemos acoger presos terroristas o inocentes de Guantánamo.

    Bien. España tiene a los etarras desperdigados por medio mundo.

    Luego, incrementaremos la presencia de tropas españolas en Afganistán en 7000 hombres.

    Además, Francia, Italia y Alemania ni siquiera instalarían aquí los cementerios de residuos de las centrales nucleares que proyectan en conjunto.
    Somos un país al que ven hundido en el paro, en la descomposición nacional y que hace poco se reía de ellos. Es el precio a pagar por tanta majadería.

    Sarkozy la tiene más grande


    Emilio, doble víctima

    Con Emilio, la víctima de Lazcano, va a ocurrir como con el GAL.

    Hipócritamente se aplaude la valentía del que hace algo demasiado repugnante para nosotros.

    Porque, si estamos de acuerdo con su forma de actuar, habría que dejar de escribir, coger un martillo de los que todos tenemos en casa y salir a dar martillazos.

    Dudo que queramos hacer eso.

    La idiotez tenía un precio

    ResponderEliminar
  11. Edelweiss2:38

    Me gusta este lugar. Volveré, con su venia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La poli siempre está por medio

    Juan Antonio González, alías JAG, el superpolicía que cenó con el juez Baltasar Garzón y el entonces ministro de Justicia, Sr. Bermejo, el fin de semana de la cacería, es el jefe de la Unidad encargada del informe que imputa al tesorero del PP, Sr. Bárcenas, en la operación "Gürtel".

    Ahora se entiende de qué se ocupaba el señor policía en aquella cena. Del ministro lo imaginamos y del juez lo sospechamos. Falta saber cual era el quehacer de la discreta fiscal.

    El PP, por su parte, tarde, mal y nunca, ha ampliado hoy su querella por prevaricación contra D. Baltasar. Eso no impide que se la metan hasta el último día de la campaña electoral. Si no espabilan, se la van a seguir clavando con la corrupción hasta las europeas. O más. Seguramente sucederá.

    Los populares, asimismo, han solicitado la comparecencia urgente del ministro Rubalcaba en el Congreso. ¿Pretenden que explique sus hábiles singladuras por las cloacas del Estado? Inocentes criaturitas. Van de culo.

    Y mientras, lo que queda del ministro Solbes, sigue soñando con marcharse. Dejándonos en la estacada.

    La poli siempre está por medio

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido a tu casa García

    ResponderEliminar
  14. Bueno Atila, después de nuestras "disyunturas" por el blog de dezaragoza, y ahora que ya nos tuteamos, he venido a verte.
    Leo cosas que comparto y además me rio, pero sólo por eso te perdono que seas un hombre de ciencias, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. jejejeje...gracias!! benevolente Rosa...a mí, a veces, también me dan ganas de perdonarme...pero de malaganera!!

    ResponderEliminar