jueves, 1 de enero de 2009

NACIONAL-CATOLICISMO

Como tal fue calificada la Dictadura del Fascista Franco, por el inmenso Poder e influencia que desde 1936 pudo ejercer la Iglesia Católica en las mentes y cuerpos de los españoles.
Mentes y cuerpos subyugados durante decenios por una rancia, retrógrada, involucionista e intransigente doctrina religiosa.
Creyendo ya pasados y sobrepasados esos tiempos, estamos siendo testigos últimamente del resurgimiento de este movimiento dirigido por la jerarquía católica y sus organizaciones adláteres más integristas.
Sus manifestaciones contra la eutanasia, el aborto, los homosexuales, el Estado Laico, la educación pública, etc., nos hacen pensar que añoran el Poder y los Privilegios que gozaron en el Régimen anterior.
Creo que deberíamos recordarles un par de detalles:
  • Católicos, Franco...ha muerto.
  • Las leyes del Régimen fueron derogadas. El nacional-catolicismo también.
  • España se rige ahora por una Constitución democrática, cuyo pilar fundamental es la Libertad. El catolicismo ya no dirige nuestras mentes.
  • España es un Estado Laico. Agradeced que os permitamos la práctica de esa religión.
  • El poder legislativo lo ejerce el Parlamento no vuestro Dios. Vuestros Evangelios y vuestra Biblia no forman parte de nuestro ordenamiento jurídico.
  • Los símbolos públicos oficiales del Estado español están perfectamente recogidos en la Constitución. Vuestros símbolos religiosos son vuestros, no nuestros.
  • La Constitución garantiza la libertad religiosa. Sed agradecidos. Practicad vuestra religión en vuestros templos. Os hemos dado esa libertad. Educad si queréis a vuestros hijos en ella. Os hemos dado esa libertad. No pretendáis educar a nuestros hijos en vuestra religión. NO os permitimos esa intromisión.
  • La Constitución proclama la libertad del individuo. El individuo decide por sí mismo. Ni Vuestro dios ni vosotros decidís por nosotros. Sois libres de no suicidaros, de no abortar, de no fornicar, de no sodomizaros. No os entrometáis en nuestra libertad de querer morir dignamente llegado el caso, de abortar en los supuestos que nuestras leyes nos permiten, de fornicar lo que queramos con quien queramos y por donde queramos. Nosotros no os pertenecemos.
Aceptadlo o resignaos a la paulatina desaparición de vuestra secta católica. Cada vez sois menos; sólo un 18 % de los que se dicen católicos cumple los preceptos de la secta. No aleguéis estadísticas de bodas católicas, comuniones o bautizos; éstas no son más que costumbres sociales sin valor religioso. Aprovecho para animar a la gente a dejar de practicar estos rituales católicos que sólo sirven para engordar las estadísticas del Vaticano sobre la católica España.

Aceptadlo o Desapareced

4 comentarios:

  1. Te he unido también a mis enlaces, Atila.

    Leo que eres de izquierdas y, aunque en eso no coincidimos en nada, veo que compartimos la fobia hacia el neosocialismo zapateril y que no somos creyentes, aunque a mí no me cae tan antipática la Iglesia o, al menos, no toda la Iglesia en su conjunto.

    En algunos blogs administrados por "hooligans" de Zapatero he visto cómo comentaristas que se definían como de izquierdas, a pesar de ello, recibían toda clase de improperios simplemente por apartarse unos centímetros de las consignas zapateriles. Estos progres neosoc son incapaces de tolerar opinión alguna que no coincida exactamente con la suya. En mi blog, desde luego, todo aquel que quiera opinar está invitado a hacerlo libremente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido Melvin a la yurta de Atila!
    A mi edad, como comprenderás, no estoy como para creerme las fantasías de nadie, ya sean sociatas, nacionalistas, islamistas...ni comunistas ni liberales.
    Si en este mundo todos pensáramos igual, ¿de qué coño íbamos a hablar o discutir? (¡con lo idóneo que es nuestro idioma para la acción de ambos verbos!).
    A los sociatas les pasa igual que a nuestros amiguitos los islamistas; como los saques del panfleto o las consignas no saben articular palabra. Y sólo pueden defenderse acusando, y esto también en un romo estilo panfletario.

    Si algún día comprendieran lo que es la Libertad les daría síncope.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post.

    Lo malo es que ahora ya no lo puedo escribir yo. :-D

    Por cierto, haces mucha mención a tu edad. Eres mayor, viejuno o antiguo?

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tal Markos!
    No te deprimas, los católicos dan tema pa parar un tren. Supersalvajuan ha puesto hoy un post que te puede poner a cien. Échale un ojo.
    Lo de la edad...¿dónde me he quejado yo de mi edad?...ehhh...antiguo sería lo correcto...y viejuno...también...y...

    ResponderEliminar