domingo, 11 de enero de 2009

ATILA, PELIGRO BIOLÓGICO

9 comentarios:

  1. Gaza en Madrid

    En las calles madrileñas, hoy franquicia de Gaza, entre Cibeles y la Puerta del Sol, se han escuchado los gritos de los manifestantes, "Solidaridad con el pueblo palestino", "Paremos la masacre al pueblo palestino", "Por el fin de la ocupación" y "No a la pasividad de la comunidad".

    Federico Mayor Zaragoza, ex director de la Unesco, los actores Carmen Machí e Imanol Arias y la periodista Rosa María Mateo dieron lectura a un manifiesto para condenar la "inhumana" acción militar de Israel en Gaza.

    En la cabecera numerosos palestinos gritaban, "no es una guerra, es un genocidio", "todos somos palestinos", "Allah Akbar" y , tras ellos, artistas como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Veronica Forqué, Ana Belén, Juan Diego Botto y representantes del PSOE, IU y los sindicatos y colectivos pacifistas. Pedro Zerolo, declaró que el objetivo era "pedir la parada de la masacre".

    En Barcelona, además de Lluis Llach entre los manifestantes, durante la manifestación, hubo encapuchados que exhibieron pistolas.

    Estos musulmanes, llamados moderados, no han lanzado ni un grito de condena contra Hamás. Ni una protesta por el terrorismo desde Gaza sobre Israel.

    No es extraño. Sus amigos españoles tampoco denuncian a ETA. Les dan rosas blancas.

    Gaza en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Anonymous18:59

    menuda montaña de basura...

    los judios no enseñan el camino (no es de extrañar... son superiores). hagamos lo mismo en las Vascongadas

    asi aprenderan los que los ocultan

    ResponderEliminar
  3. Ni un Guardia Civil para Gaza

    El 9 de Enero escribí una entrada denunciando la oferta del Sr. Zapatero de donar cinco millones de euros para Gaza. Según dice LD, ya se han entregado seis y medio.

    Con mi dinero, NO

    Hoy, el ministro Moratinos, ofrece reconstruir Gaza y enviar policías y guardias civiles para asegurar la paz y vigilar Rafah y el corredor Philadelphi.

    Como ciudadano me niego a tomar iniciativas unilaterales fuera de las decisiones de la UE. Ni un euro más para los terroristas de Hamás. Si quieren reconstruir que ayuden sus vecinos musulmanes de Arabia Saudita, de los Emiratos Árabes, de Irán, Siria y sus amigos de Venezuela.

    Respecto a nuestras Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado mejor que se dediquen a encarcelar aquí a nuestros terroristas, que no a vigilar las andanzas de los de Hamás, Hezbollah y Al Fatah.

    Ya está bien de las sinsorgadas de este ministro y del presidente del Gobierno.

    Ni un Guardia Civil para Gaza

    ResponderEliminar
  4. ¿Estás malo?
    Cuídate mucho: tanto de los agentes biológicos como de los agentrs, en general.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo anónimo...anónimooooo, deja el alcohol!, mira que estoy maaaalo...anónimoooo...deja las pastillas!...anónimo!

    ResponderEliminar
  6. Joder comandante!

    A mí lo que me alucina de los de la ceja es que demuestran no se enteran de ná cuando dicen que los judíos no han aprendido de su Historia, de su Holocausto. Se equivocan!, han aprendido! y no están dispuestos a que les ocurra otra vez.

    ResponderEliminar
  7. el problema es ke en esas manifas se hunta gente con buenas intenciones y gente ke los usan para blankearse.

    y al final detras de un mensaje pacifista, se enkuentra algo mas oscuro
    hay una manipulacion.
    te voy a pober un link ke lo deja claro.
    es del tal mikel, ke detras de su procama pacifista esconde algo mas:

    http://www.webjam.com/salomon_was_out/$chika_lingua_ladina__small_judaeospanish_tongue/2009/01/08/el_paraiso_perdido_ficcion

    ResponderEliminar
  8. Gaza y la oposición

    Como siempre leo con mucho agrado las palabras de Rosa Díez en su blog. "Somos revolucionarios", dice hoy su titular. Y lo explica apoyándose en la cuarta acepción que da el DRAE a la palabra revolución: "Cambio rápido y profundo en cualquier cosa".

    Luego describe en qué se diferencia, para mejor, su partido UPyD del resto de organizaciones políticas. Personalmente, me ha faltado saber que opina UPyD sobre el conflicto de Gaza y de la actitud del PSOE, del ministro Moratinos y del Sr. Zapatero al respecto.

    Tanto de las declaraciones del presidente Zapatero, como de la manifestación que apoyó el PSOE y de las promesas unilaterales, sin contar con la UE, de ayudas para la reconstrucción de Gaza y el envío de Policias Nacionales y Guardias Civiles a la frontera con Egipto hechas por el ministro de Exteriores. Quizás UPyD ya lo haya hecho y yo no me he enterado por despiste.

    También me gustaría saber la opinión del PP sobre todo lo anterior. O si, en realidad, siguen estando sólo "papoyar".

    Y, más que nada, me gustaría saber si alguno de los dos partidos de la oposición, piensa llevar el asunto al Parlamento. Que para eso está.

    *Por favor, "sin animus injuriandi". Faltaría más.

    Gaza y la oposición

    ResponderEliminar
  9. Yo, personalmente, preferiría ser invadido por esos judíos que conservan las llaves de sus casas de Sefarad y el idioma castellano del S XV que suena tan bien.
    No pudo ser por la puta religión, pero la evolución técnica, científica y política de España habría sido otra si nuestros Ladinos no hubieran sido expulsados.

    ResponderEliminar