jueves, 15 de enero de 2009

ATILA EL MEMO...EHH...NO...EL MEME DE ATILA

...y es que parece ser que en este universo bloguero, a veces, alguien...te endosa algo que se llama meme, que no sé lo que es, pero que ...se ve que...bueno...ehh..pues...es un detalle hacerlo.
La cosa parece que consiste en poner 7 curiosidades, cosillas que me toquen los güevos, rarezas, manías, etc. Como me lo ha endosao mi amiga (grrrgrrrr) Desastrilla...pues yo...eso...que ahí va.

1. No me gusta el Kumis.
2. No es que al paso de Atila no volviera a crecer la hierba...es que nos la fumábamos.
3. No sé montar caballos, en realidad...sólo yeguas.
4. Hablo mientras mastico...y me encanta chupetear mis dedos mientras reparto tajadas.
5. No soporto a los Alanos...no eructan después de una buena comida, ¡indeseables!
6. No trago a los católicos...arrasaré roma....pronto.
7. Si alguien me vuelve a endosar un Meme me lo cargo!!...lo empalo!!

Eso sí, que quede claro, no puedo meter en este fregao a nadie de la horda!!...es gente muy seria...de modo que compensaré a Desastrilla poniéndole mi fondo de escritorio...te conformas verdad?...pues ahí lo tienes:

8 comentarios:

  1. Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

    Dª Carmen Machi, reciente chica Almodóvar y estrella de la manifestación pro-palestina que acabó atacando la embajada de Israel, presentará los Goya el día 1 de Febrero. ¿Saben ustedes qué gritará durante su intervención? Lógico. Eso.

    Por otra parte, la Sra. Sáenz de Santamaría se ha reunido con la Unión de Comunidades Islámicas de España, encabezada por su presidente Riay Tatari. Un hombre sabio y moderado, según dicen algunos, al que nunca he visto encabezar una marcha contra las atrocidades cometidas en nombre del Islam.

    Dª Soraya expresó el máximo respeto al Islam moderado, “que es la aplastante mayoría de los musulmanes de España”, y subrayó que el PP “distingue claramente entre la minúscula minoría de fanáticos y la inmensa mayoría de personas moderadas”.

    Con permiso de ustedes, yo mantengo que entre los islamistas, como entre los nacionalistas españoles, no hay moderados. Stricto sensu.

    Así que ya lo ven. Rodeados. Todos están “papoyar”.

    Y, algunas, como Dª Soraya, para "gilipoyear". En tiempos oscuros hay vanidades inadmisibles. Dignidad, señora. A no ser que a espaldas de D. Mariano, haya usted firmado con Almodóvar.

    Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

    ResponderEliminar
  2. Me quedo satisfecha ejejejeje aunque las 7 cosillas son un poco...raras...grrrrrrrrr HAS HECHO TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero bueno bueno te perdono por esta vez...por hacer el otro meme sin que tuvieras que hacerlo...ea :)))) estas aprobado ejejej

    ResponderEliminar
  3. Ingenioso y lacerante como siempre.
    Por cierto el SPAM de García Francés... es que ya me lo he encontrado en más sitios... :-S
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. dezaragoza13:55

    Ey, pásame la foto esa que tienes de fondo de pantalla. Preciosa e impresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!

    Desatrillaaaa;

    No se puede tener todo de Atila, pero no me dirás que me quedo a medias. Hasta el próximo meme!!.

    Markos;

    ingenioso y lacerante no sé, ¡insomne sí!; la Desastrilla me tuvo pensando(¿?)hasta bien entrada la madrugada, la madre que la parió (lo apañá que es).
    García Francés es un caballero español muy amable pero castigador, otro azote de progres hipócritas...bueno...también de no progres. Él me envía las entradas de su blog desde los comentarios, y aquí en la yurta de Atila se le acoge con afecto. No coincidimos políticamente pero a Atila le gusta leer otros puntos de vista siempre que estén razonados.

    dezaragoza;

    La imagen la tengo en honor a mi gato que murió recientemente. Te la mando. Cuídalo bien. eh?

    ResponderEliminar
  6. dezaragoza16:32

    Genial, la cuidaré como al gato de Atila... cualquiera se atreve a fallar al Rey despiadado. Muchas gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  7. Islamista moderado... lo de moderado tiene gracia... ¿hay también fascistas moderados? ¿y comunistas moderados?... claro, unos dejan qe el gas de las cámaras vaya perfumado y los otros te dejan tener fotos de las playas en los gulags, ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  8. Sí Mr., parece que en algunos casos la palabra ha dejado de conectar con la correspondiente Idea/concepto; otro tipo de analfabetismo funcional.

    ResponderEliminar