martes, 13 de enero de 2009

ATILA EL TOLERANTE

Algunos escribirían un tratado ético-filosófico sobre la Tolerancia. Atila prefiere ir al grano.
A todos aquellos irresponsables, incautos, ignorantes y morroñeros que en los últimos días, o en cualquier otro día, haciendo apología del terrorismo islámico, han apoyado a los islamistas de Hamas les diría, les recordaría que el Islam, que significa literalmente "sumisión", no permite la libertad de expresión, sólo la palabra de SU profeta. Muy equivocados están aquellos que piensan que puede haber un "diálogo de civilizaciones".
Europa ha evolucionado de forma diferente. Su Historia ha sido, es y será, una constante lucha contra el totalitarismo religioso y político. Una lucha por recuperar el espíritu crítico, político, racionalista y científico de que hicieron gala nuestros griegos y romanos. Una lucha por recuperar la libertad individual frente a la tiranía.
YO NO SOY TOLERANTE. Yo no traicionaré a aquellos de los nuestros que en los últimos quinientos años dejaron su sangre en las calles, patíbulos, hogueras y cárceles de Europa por conseguir nuestras libertades. Éstas nos pueden parecer papel mojado, pero las sueñan en medio mundo. Éstas son perfeccionables, pero sólo los europeos estamos capacitados para hacerlo.
No toleraré jamás que ningún fanático musulmán coarte la libre expresión del pensamiento, sea en una tira cómica, en un libro, en una película, ¡donde sea!. No toleraré que nadie vea disminuidos sus derechos en base a no sé qué tradición religiosa islámica ajena a nuestra Cultura. No toleraré que ningún musulmán me diga hasta donde llega mi Libertad.
Yo no respeto al fanático religioso, Yo no respeto al represor totalitario.
Europa no puede tolerar que sus humoristas, intelectuales, artistas, periodistas, políticos...o cualquiera de nosotros pueda ser amenazado de muerte por un ulema de mierda de las chimbambas, por el simple hecho de manifestar libremente las ideas.
Dios no existe en Europa y Mahoma aquí no es más que un famoso comerciante y político árabe del Siglo VI. La Sharia es la marca de papel higiénico que yo uso.

YO NO SOY TOLERANTE.

NO HAY MÁS DIOS QUE YO.

17 comentarios:

  1. ¡¡¡te van a machacar por lo ke dices!!!

    yo, macho, creo ke te entiendo perfectamente.

    tan cierto es ke hay ke convivir con diferentes culturas, como ke hay ke marcar una linea en el suelo para decir ¡¡hasta aki!! cuando se trata con fundamentalismo religioso (yo aki incluyo añ cristianismo, ke esta en auge de integrismo).
    me ha gustado la referencia a la gente ke ha muerto por "decir ke el mundo es redondo", y el respto a su obra y muerte.

    cierto es ke no todos los musulmanes son integristas, pero los ke lo son, no se komo, han conseguido publicidad desde ciertos partidos politicos, a los cuales yo he votado.

    cosa ke me produce dolor

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente seríamos injustos con aquellos que en la evolución histórica de Europa se la jugaron por nosotros. Yo tampoco quiero que un día de éstos, aquí en Europa, el Islam pueda decidir qué libertades podremos o no tener.
    Sigo insistiendo en que habría que redefinir los conceptos Izquierda y Progresismo, y en que el PSOE no representa, ni de lejos, esa ideología.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién es tu profeta?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjjj....¡helter skelter!.....jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Atila, tienes razón, no podemos tolerar que unos exaltados coarten la libertad del individuo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última frase jajaja

    En Irán no podrías decir esto sin acabar colgado junto a algún homosexual o apedreado junto a una mujer violada.

    Claro que en Cuba o China tampoco podrías decir algo parecido del régimen.

    Así pues estoy contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. He dejado algo para ti en mi blog

    http://keagustitomekedao.blogspot.com/2009/01/premio-thinking-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  8. Qué tal Navi y Pon!

    Navi; No se puede tolerar ni de exaltados ni de nadie.

    Pon!; la frase no es mía. Es de un filósofo medieval magrebí, cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, que murió decapitado por la ira de Alá poco después de decir esa misma frase. Intuyo que tampoco podría decirla en Marruecos ni e ningún otro país musulmán.
    El desarrollo político y social de estos países es 0.0. Siguen viviendo en nuestra ya lejana Edad Media y seguirá siendo así mientras el Corán sea su ley.

    ResponderEliminar
  9. "Dos menos"... Sacristán y Alterio

    Se estrena en Madrid, “Dos menos”, obra teatral sobre dos enfermos con cáncer terminal y pocos días de vida por delante. Los protagonistas, Héctor Alterio y José Sacristán, ambos, excelentes actores de teatro y queridísimos en Buenos Aires donde triunfaron con esta obra de Samuel Benchetrit.

    Les deseo una suerte enorme en Madrid con este texto que bordea el melodrama salvándose gracias al humor negro y al saber hacer de los actores.

    Hace años tuve cierta relación de mutua simpatía con el Sr. Sacristán. Solíamos coincidir en la tertulia de Katrina Bayonas, creadora de la principal factoría de actores españoles y, una vez por semana, compartíamos mesa con Silvia Tortosa, Miguel Rellán, Guillermo Montesinos y algunos otros más.

    Una noche comprendí que el actor y yo nunca nos entenderíamos. Éramos ocho a cenar, pagábamos a escote y, al preguntarnos por el vino, el camarero nos sugirió el de la casa o un modestísimo Rioja. Todos nos inclinamos por el Rioja menos Sacristán que, con voz impostada, se negó afirmando que él “sólo bebía lo que el pueblo”. Todavía recuerdo el sonrojo de su preciosa esposa francesa cuando llegaron las dos botellas de "peleón de la casa". Por ese alarde de "progre-leninismo" doctrinario naufragó nuestra incipiente amistad.

    Al Sr. Alterio no tengo el gusto pero, sus declaraciones sobre los conservadores españoles, “a los ha hay que aislar con un cordón sanitario”, me lo han hecho antipático.

    Dos progres en escena. “Dos menos” para mí. No voy a verlos. No vaya a ser que desde el escenario me insulten. Que ustedes lo pasen bien.

    "Dos menos"... Sacristán y Alterio

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa pásate por mi blog a recoger un meme :)))))

    ResponderEliminar
  11. dezaragoza11:43

    Simplemente cojonudo. Me alegra que las nuevas generaciones vengan así de fuertes en estos temas. Me apunto.

    ResponderEliminar
  12. La putada del guaje Víctor Manuel

    Víctor Manuel, el asturianin, cambió de Franco al PCE su adhesión de los años mozos. Pecadillos de juventud. Sin importancia. A veces uno, llevado por el lirismo adolescente, escribe una carta de amor al dictador y, luego, se convierte al internacionalismo proletario. Pecata minuta.

    Más talludito ha tenido algunos otros deslices como, por ejemplo, cuando, un chico tan educado como él, llamó hijoputa al portavoz de la Conferencia Episcopal. Destemplanzas de la fogosa rebeldía zangolotina que aún acompaña al músico.

    Todos tenemos un oscuro pasado y un cadáver en el armario que no resistiría una investigación de Centro Nacional de Inteligencia. Por eso, hay que perdonar los vaivenes. Los cambios de opinión. Incluso de ideología. Pero, lo que sí merece una sarcástica condena es la memez nacionalista. Porque, esto es por la pasta autonómica, amigo.

    Pedir la oficialidad del bable, además de una nacionalistada, es una putada a tus paisanines. Por cierto, habrás enseñado asturiano a tus hijos, ¿verdad, guaje?

    La putada del guaje Victor Manuel

    ResponderEliminar
  13. en mi blog tengo algo que te puede interesar:

    http://sentirlucharvencerpodemos.blogspot.com/2009/01/os-ofrezco-un-premio.html

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    Aparte de desearte que te recuperes lo más rápido posible (aunque veo que el ardor guerrero no lo has perdido pese a la enfermedad), al hilo de lo que has dicho en mi blog, la verdad es que el molesto parásito que se ha alojado en el blog de Iojanan es una persona con la que es imposible mantener una conversación coherente porque en cuanto te apartas un poco de las consignas progres o ,más bien de las de ZP, empieza con los insultos, a llamarte "pepero", "facha", "nacional-católico" o "perro sionista". Y, además, maleducada, grosera y con menos sentido del humor que el asa de un cubo. Con este troll sólo cabe encizañarlo y reirte un rato o, directamente, ignorarlo (no alimentar el troll).

    Lo conocía de antes. En alguna ocasión he visto como incluso la ha emprendido a improperios con gente que se definía de izquierdas... simplemente porque éstos no coincidían con las consignas de Zapatero ni del PSOE. Zapatero es Dios para el troll.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Saludos a dezaragoza y Melvin!!

    dezaragoza;
    gracias por lo de nuevas generaciones...pero tengo algunos añitos más que tú, por eso no los pongo en el perfil.

    Melvin;

    Joder, cuando la tía esta haya lamido los culos adecuados de su partido (intuimos cual es) y llegue, mediante la cuota, a algún ministerio va a ser la Hoooostia!!, como mi Maleni!!!. En el blog de dezaragoza hay unos videos muy buenos sobre el fanatismo religioso y su impacto sobre los cerebros de algunos...o lamentablemente muchos.

    Salud a los dos!

    ResponderEliminar
  16. En Irán no colgarían a nadie al lado un homosexual, porque como bien dijo Ahmanideyah, en Irán no hay gays... eso sólo pasa en Occidente, que somos unos depravados.

    ResponderEliminar
  17. Insisto en que no hay que irse tan lejos. Aquí en Marruecos hay periodistas en la cárcel por haber osado publicar alguna leve crítica contra el Sultán o el Régimen.

    ResponderEliminar