lunes, 24 de noviembre de 2008

Campaña de Educación Infantil de Mª Teresa Fernández de la Vega

Tras los últimos datos conocidos del Informe PISA, el Gobierno, con la Vicepresidenta Fernández de la Vega a la cabeza, se ha puesto manos a la obra.
La nueva campaña educativa ha comenzado en un Instituto de Secundaria. Ante un público joven y entregado, Mª Teresa ha decidido empezar con una clase de Filosofía. Y no con un tema cualquiera, no, ha comenzado explicando los conceptos Bien y Mal, ahí es na!.
No obstante ha encontrado los ejemplos oportunos, las palabras clave, los conceptos justos. Ya me hubiera gustado a mi haber recibido semejante clase magistral en el Instituto, pero es que en mi época los políticos no se pasaban por las aulas, en fin...
Como no me gusta quedarme las cosas para mi, que lo que me gusta es compartir, os dejo el vídeo de la clase magistral de Mª Teresa (en la tele no lo han puesto). Ahí abajo lo tenéis.



Noticia de última hora

Repsol YPF ha nombrado a Jesús Fernández de la Vega, hermano de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, nuevo director general de la Fundación de la petrolera, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía. Las fuentes explican que Jesús Fernández, que había desempeñado el cargo de director de Recursos Humanos de la compañía, es un "histórico" de Repsol que conoce "perfectamente" el grupo, en el que ha trabajado durante más de 20 años, y que ha desarrollado su carrera en el mismo al margen de su vinculación a la vicepresidenta del Gobierno.

...Y nosotros que felicitamos al hermano de la Vicepresidenta que a pesar de estar jubilado ha aceptado el cargo por nuestro bien. Así mismo, no hace falta que nos aseguren que no ha habido...digamos que...ningún tipo de ná de influencias en este nombramiento.

2 comentarios:

  1. Gracias por la visita ;). Viendo el video habrá gente que criticará a la vicepresidenta por que eso es adoctrinamiento de adolescentes... pero eso son los mal pensados... realmente estaba imitando a Coco.

    El hermano de la susodicha, en una conferencia que dio y en la que yo estaba de oyente dijo textualmente hablando de las críticas a las petroleras "... es lo que tiene la democracia, un hombre, un voto. ¡Qué le vamos a hacer!".

    ResponderEliminar
  2. Y esto, que quieres decir, el traductor no me lo deja muy claro jejeje.
    Schritt für Schritt die unbegreifliche Selbstabgeschidenheit der verschiedenen Gebieten dieses Landes wird in die Feindschaft der Völker münden. Alte sinlose Vorwürfe, eingebildete Feinde, Geiste, die von Wahnsinniger geführt werden. Bringt es euch ´was in Erinnerung?.
    Nach und nach wird es Nichts zu teilen, nach und nach wird es Nichts zu sagen und auf einmal Hass. Schade!

    ResponderEliminar