sábado, 22 de noviembre de 2008

La Maravillas


Crisis?...Qué crisis?...dijo Maravillas, la lozana mocica de la foto.
"Si es que ya sabemos como son los paraos; o se acostumbran al subsidio y ya no hay quien los saque de ahí o se empecinan en querer trabajar en su profesión habitual. Qué poca imaginación!, qué desidia!, con lo fácil que es!!, mira, oye, ¿es que no sabes que con la crisis se están creando nuevos puestos de trabajo en los comedores de cáritas?, joé! pues mira que trabajo más bonico de aux. de cocina de comedores sociales!,...ah, que tú eres mecánico de Ford...bueno, a lo mejor te gusta pintar...y ahora hay muy buenas expectativas para pintores de edificios de clase obrera!...y... eh...y si no te da miedo la altura podrías probar a limpiar fachadas de edificios!."
Y lo peor es que no es broma, son declaraciones de Maravillas Rojo, Secretaria de Empleo del gobierno Zapatero...sí sí, todavía es Secretaria de Empleo del gob...no no, todavía no ha dimitido...uh...ahh...no, no la han cesado, no...ehh...los sindicatos? no, no he oido declaraciones de ningún sindicato, no. Después de estas declaraciones, la moza, Maravillas Rojo, considera que existen datos positivos que demuestran que la economía española sigue activa, entre los que citó "los contratos que continúan haciendo las empresas españolas"...ehh...dónde? que voy pallá!.
Venga va!, pelillos a la mar joé! que es de los nuestros!, que si ésta hubiera sido del PP...uffff...mamma mia!; la manifa, los sindicatos, la tele, la radio, la prensa, la madre que la par..., dimisión! dimisión! dimisión! , la comisión de derechos humanos, la platadorma de defensa de..., el colectivo de..., dimisión! dimisión! dimisión!, FASCISSSTAAAASSSS!!!.
Ahh, cómo me gustaría que se cumpliera pronto en las carnes, orondas, de esta moza la profecía de aquella canción de La Polla Records: "llegará llegará, cada burgués recibirá, su broma su broma, se vengará la HUMILLACIÓN, lalararalaraira lalararalaraira lalararalaraira IIAAJJ!"

4 comentarios:

  1. Un nuevo parado de Santana Motor11:56

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. José21:23

    No me lo puedo creer. En qué telediario ha salido esa noticia?
    Si fuera cierto, sería una falta de respeto a los trabajadores y más a los desempleados. Buscaré Maravillas Rojo en internet.

    ResponderEliminar
  3. Otro alpinista22:17

    Sí, conozco la canción y le encaja a la perfección. Recuerdo aún los pelotazos de los del PSOE en los años 80, mientras el país se desangraba con el desempleo, las reconversiones industriales, las adaptaciones de la agricultura y la pesca a las exigencias de la UE, y cómo iban de la manita a la banca y las multinacionales...y cómo se forraban y enchufaban a los suyos. Sí, son unos burgueses. Y aquí los tenemos otra vez, hundiendo la economía del país, vendiendo empresas estratégicas a multinacionales foráneas, enchufando en cargos públicos a centenares de asesores (600 tiene Zapatero), y colocando en altos cargos a GENTUZA como esta Maravillas. Estoy yo también recordando una canción antigua que decía "somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar por eso nunca nunca votamos al Partido Popular, ni al PSOE ni a sus TRAIDORES ni a ninguno de los demas..."

    ResponderEliminar
  4. Administrador22:24

    He quitado uno de los comentarios por estar...demasiado cargado de epítetos referidos a la Sra madre de Maravillas. La madre de esta señora no tiene la culpa. Espero que nuestro amigo de Santana Motor vuelva a dejar su comentario, que se exprese con la dureza que quiera pero sin tocar a la mamá de esta...uhmmm... casi.

    ResponderEliminar